Álvaro Bautista pasa del regional a la balada y triunfa

En Famosos
Quiere triunfar como siempre | Especial
Quiere triunfar como siempre | Especial

El cantante Álvaro Bautista está más que contento debido a su más reciente rola: ‘Aunque sea en otra vida’, donde le hace un homenaje a Edith Márquez, a quien considera una de las mejores intérpretes de México.

“Cuando escuché la letra de esta canción y comprendí cada estrofa, dije: ‘quiero grabar este tema, quiero ver cómo le llega a la gente y cómo me escucha’, porque yo soy del genero regional mexicano y ahora me estoy arriesgando a cantarlo en balada, y quise ver cómo reacciona la gente”, dijo.

En entrevista, el exparticipante de ‘La Voz México’ afirmó que el cantar este tema es un reconocimiento para Edith, pues ella ya la había cantando anteriormente, y por ser su coach en el programa.

“Estoy muy feliz al hacerle un cierto homenaje con esta canción que fue escrita por Poncho Arocha, y muy contento por hacerle esto a Edith, a quien he admirado desde siempre, y tenerla tan cerca y aprender sus consejos me llena el alma completa”, nos contó.

Gran exposición

Sobre su participación en los programas ‘La Academia Bicentenario’ y ‘La Voz México’, Álvaro Bautista detalló que al final fue un camino muy largo, de mucho trabajo, pero principalmente de mucho esfuerzo y honestidad.

“Con el público debes ser una persona muy honesta, porque a ellos no los puedes engañar, ya que tienen la última palabra de sí”vas a estar o no”.

Por último, el artista mencionó que ‘Aunque sea en otra vida’ ya está en todas las plataformas digitales, pues apenas la estrenó el pasado 29 de julio.

CO

También te puede interesar: Filtran última foto de Sammy Pérez antes de morir

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.