Alejandra Ávalos dice que José José sólo fue la chequera de Anel

En Famosos
Ávalos filtra audios donde José José desprecia a Anel. | Especial
Ávalos filtra audios donde José José desprecia a Anel. | Especial

En una entrevista para conocido programa de espectáculos, la actriz y cantante Alejandra Ávalos aseguró que tiene en su poder una serie de audios en los que supuestamente se escucha a José José hablar mal de Anel Noreña, la que fuera su esposa. Ávalos dijo que estos audios fueron recopilados en diversas declaraciones de José José en ruedas de prensa que ofreció en diferentes años de su vida.

“Es una recopilación de diferentes conferencias que hizo a lo largo de su vida, enfermo o no enfermo. Él nunca dijo que quería a su esposa o ex esposa, lo que quería era salir de esa relación”, afirmó Ávalos, y agregó que en dichos audios José José habría dicho que fue la chequera de Anel: “Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida. Seguí manteniéndolos, yo le daba 10 mil dólares a la señora Anel por mes en esa época. Trabajaba diario, cuando el doctor dijo que esa garganta tenía que descansar y yo me pregunté cuánto había en el banco para tomarme un año sabático no había nada, se gastaron todo (…), ahora resulta que yo soy el que tengo dinero y que ella vive de la caridad”.

Por esta razón, Ávalos dijo que en torno a las varias disputas entre las familias que formó José José, ella está del lado de Sara Sosa, otra de las mujeres del cantante, pues asegura que es una familia con la que verdaderamente se sintió feliz.

Ávalos también habló sobre un supuesto testamento de José José. Dijo que el “Príncipe de la canción” no tuvo necesidad de hacer testamento pues todas las propiedades que tenía fuera de México ya estaban a nombre de quienes tenían que estar.

ck

También te puede interesar: Eduardo Capetillo se emperra porque le robaron la identidad

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.