Alberto Kreimerman: “Los músicos mexicanos necesitan más apoyo”

En Famosos
Siempre hay que apoyar | Especial
Siempre hay que apoyar | Especial

Desde hace 20 años, don Alberto Kreimerman ha estado ayudando a niños, músicos, comunidades y asociaciones con su fundación ‘Hermes Music‘, empresa de la cual fue fundador en la ciudad de McAllen, Texas, EU.

Y ahora que anda de visita en México, el compositor argentino nos contó que está aquí para llevarle juguetes a niños de escasos recursos y que pasen un buen Día de Reyes. Además, también estará apoyando a músicos y gente del staff que se ha visto afectada por la pandemia por covid.

“Nuestra empresa, Hermes Music, tiene muchos proyectos sobre la fundación y algunos de estos proyectos son apoyos a los músicos, ayuda a los niños con empresas que tienen conciencia social, como el ‘Juguetón’, y vamos a compartir lo más importante que es la música y el amor. La música es armonía y sin armonía no existe nada”, afirmó Alberto.

Momentos de ayudar

El creador del tema ‘Si los niños gobernaran el mundo‘, éxito que cantara Chabelo durante décadas, reconoció que los malos tiempos que atravesamos son el pretexto perfecto para ayudar a las personas.

Y reconoce que el coronavirus pegó muy fuerte en tierras aztecas, afectando al gremio del entretenimiento, el cual no cuenta con una solvencia gubernamental para salir adelante, como otras instituciones.

“Honestamente en México, y no quiero meterme en cosas de política y de ese estilo, los músicos no tienen un seguro social, ellos viven al día de lo que pueden ganar y hay muchas familias que obviamente se afectaron. Ahorita el trabajo ya se está abriendo, pero durante mucho tiempo la fuente de trabajo estaba cerrada”, expuso.

Y para que el público pueda ayudar, lo puede hacer por medio donaciones a la Fundación Hermes Music o comprando en su tienda en línea, pues un porcentaje de los instrumentos que se venden son para sectores afectados actualmente.

CO

También te puede interesar: ¡Silvia Pinal es hospitalizada tras contagiarse de covid-19!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.