Alan Estrada sigue en la cima y celebra por partida doble

En Famosos
 |
|

Alan Estrada se encuentra feliz de la vida por el lanzamiento del disco de su exitoso musical “Siete veces adiós”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Pero por otro lado, no cabe de la alegría de que recién celebró las 77 representaciones con llenos totales de la puesta en escena que se presenta en el Teatro Ramiro Jiménez de la CDMX y que es protagonizada por Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf.

Sorprendido

“Estamos muy felices, son 77 funciones agotadas, la gente se pelea por los boletos y te juro que por mi celular me dicen: ‘oye consígueme boletos’, y yo nunca había visto algo así, ni en ‘Hoy no me puedo levantar’”, nos contó el actor.

Para el también productor, el gran recibimiento que está teniendo del público, nunca le pasó por la mente.

“Sabíamos que la obra podía gustar, pero también por todos los años que llevo haciendo teatro hay una realidad allá afuera, sabemos que en los teatros en México es muy raro que vivan con estos ‘sold out’ (llenos totales), no suceden. En los teatros hacemos una corrida financiera para cierta capacidad porque tenemos esa realidad en la cartelera, no somos Broadway, pero esto ha sido una sorpresa muy bonita y la cual agradecemos en el alma”, expuso.

Hecho por todos

Y para seguir aprovechando la buena racha por la que pasa la producción, Estrada decidió estrenar el disco del musical ‘Siete veces adiós’: “Hicimos una producción en estudio con una esencia muy similar a lo que sucede en el escenario, lo grabó todo el elenco original, los músicos, la banda, Fer (Castillo), Gus (Egelhaaf) y César (Enriquez)… lo produjo Jannette Chao”, explico.

La última función con Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf, será el 10 de julio y son Paulette Hernández y Pierre Louis, los nuevos protagonistas.

CO

También te puede interesar: VIDEO: Adame ya tiene nueva conquista y es idéntica a Magaly Chávez

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.