Aislinn Derbez presenta a su nuevo novio

En Famosos
 |
|

El secreto a voces de que Aislinn Derbez estaba saliendo con otra persona, tras su separación de Mauricio Ochmann, fue confirmado por la misma actriz. “Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto… ¿Y qué creeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”, así fue como anunció su romance con Jonathan Kubben, al subir una foto juntos.

Que sea lo que Dios quiera

La integrante de la familia Derbez dejó en claro que no quiere un noviazgo de cuento de hadas donde todo es perfecto, pues ya aprendió que eso no existe. “Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por ‘cuánto dura’ y ese tipo de paradigmas sociales sinsentido con los que crecimos”, mencionó al recalcar que no sabe cuándo durará su relación, pero que por el momento está feliz y le sacará provecho. “Gracias @jonathankubbenpor las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces”, finalizó.

Anda enc*lado

Por otra parte, en Jonathan también subió una imagen de los dos besándose y diciendo que no se la cree de andar con Aislinn, que para él es como una historia de cuento y que el mundo se detiene cuando está a su lado. “La lluvia, los problemas o incluso el mundo desmoronándose, nada importa cuando sólo estamos tú y yo presentes. Gracias por dejarme ser yo mismo, por dejarme ser libre y por todos los momentos del ‘ahora’ que compartimos”, expuso el nuevo galán de origen belga.

También te puede interesar: #Video: Mujer se traga sus Airpods y así sonaron en su estómago

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.