Ahora los hijos de Silvia Pinal se someten a pruebas de covid

En Famosos
Ojalá que todos estén bien | Especial
Ojalá que todos estén bien | Especial

Luego de que se dio a conocer que doña Silvia Pinal había salido positiva por covid tras internarla por un problema cardíaco, sus hijos tuvieron que realizarse pruebas para descartar que también se haya contagiado.

Luis Enrique y Alejandra Guzmán detallaron que en los últimos días estuvieron muy pegados a su mamá, por lo que no descartaban estar enfermos.

Pero por la tarde de ayer, los resultados de sus análisis salieron negativos, por lo que se alegraron, pues podrían visitar a la actriz una vez que les dieran luz verde para acudir al hospital, ya que por el momento la Pinal está en un área covid y no puede recibir visitas.

Luis Enrique detalló que a lo mejor no se contagiaron, pues ambos tienen las dos vacunas y casi no mantienen contacto con nadie.

Empiezan los problemas

La que también se sacó de onda fue Sylvia Pasquel, pues daba por hecho que también estaría contagiada de covid, ya que fue ella quien llevó a su mamá al hospital.

Luego de saber que no estaba contagiada, contradijo a Ale Guzmán sobre que la actriz se había contagiado en un viaje que hizo a Cuernavaca.

“Mi mamá se debió haber contagiado el viernes, ese día Alejandra mandó a un equipo para que le hicieran una filmación, entonces una de las personas que iba, avisaron que había salido con covid el domingo”, aseveró.

Por último, Pasquel confirmó que su madre está de buen humor porque es fuerte y que saldrá de ésta.

CO

También te puede interesar: ¡Increíble! Nodal incluirá a Belinda en su testamento

¿Qué te pareció?
  • Interesting (100%)
  • Awesome (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.