Ahijado afirma que Carmen Salinas “No va a despertar”

En Famosos
¡SIGUE GRAVE! | Especial
¡SIGUE GRAVE! | Especial

En una entrevista televisiva, el ahijado de Carmen Salinas, Jorge Nieto, afirmó que a su madrina el derrame cerebral le provocó “daños irreversibles” y es probable que ya no despierte.

“El derrame tiene daños irreversibles, efectivamente fue en el tallo cerebral, lamentablemente lo que es la función del organismo del cuerpo del despertar es la más afectada […] El que tome consciencia esa es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando”, dijo Nieto a la periodista Azucena Uresti.

Explicó que el daño es “inoperable” pues eso implicaría, según los doctores, “Abrir el cráneo y meternos en todas las funciones nerviosas, neuronas, es poner en riesgo la vida de la señora Carmen Salinas”.

Sin embargo, Jorge Nieto aseveró que los especialistas dijeron a la familia que puede suceder “un milagro”, pues el cuerpo de Carmen Salinas podría reaccionar en algún momento, ya que sus órganos funcionan de manera normal. “Dicen que el cuerpo es muy juguetón en el sentido de que da una cosa y a la mera hora sale con otra, pero son algunos daños que reflejan esta tomografía, no hay más daños hasta el momento […] La sonda que se le colocó estaba llena, eso indica que sus órganos están en perfectas condiciones […] Ella está respirando por sí sola con ventilador artificial de apoyo”.

De acuerdo con Jorge Nieto, Carmen Salinas continuará bajo cuidados médicos: “Va a permanecer en el hospital por tiempo indefinido, hasta que suceda algo positivo, negativo. Están listas dos opciones de vida, va a estar bajo vigilancia médica”.

ca

También te puede interesar: ¡Kenia OS manda a Vinicius Jr directo a la friendzone!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.