‘Ágora’ con su ‘Imperio’ contraataca al Covid-19

En Famosos
Sus planes se vinieron abajo por la pandemia | Especial
Sus planes se vinieron abajo por la pandemia | Especial

La llegada de la cuarentena impuesta para frenar los contagios de coronavirus en México, le cambió a Ágora todos los planes para la presentación de su nuevo disco ‘Imperio’.

En un inicio lo tenían contemplado tocar en el festival ‘Domination’, el cual se iba a realizar los pasados 1 y 2 de mayo, junto a bandas del calibre de Def Leppard y los Misfits, pero por la pandemia ni les dio tiempo de sacar el material en físico.

Y al respecto, Eduardo ‘Nat’ Contreras (voz) mencionó que por eso lo decidieron sacar completo vía streaming.

“Ya habíamos presentado rolas desde el ‘Hell and Heaven’ 2018, y en el ‘Domination’ íbamos a sacar el disco completo, el plan era hacer la promoción como la hicimos, de sacar un sencillo y de repente sacar el disco ese día, pero ya no se pudo.

Ahora las cosas cambiaron, ya que no hay disco físico; sí se mandó a maquilar, pero nos quedamos en la puerta, nos quedamos con el proceso a medias por el coronavirus”, contó el vocalista a ¡Pásala!, quien junto a Sergio Aguilar (guitarra), Manuel Vázquez (guitarra), Eduardo Carrillo (batería) y Daniel Villarreal (bajo) no saben a ciencia cierta cuándo regresarán a los escenarios.

“Realmente lo que nos cambia mucho será el poder tocar con la gente, pero al final termina siendo algo favorable entre comillas, porque la gente podrá escuchar el disco en sus casas y tendrá con qué entretenerse”, afirmó ‘Nat’.

Sobre los casi 10 años de no sacar material inédito, el músico explicó que primero tenían que perfeccionar las rolas, además de que tuvieron una gira enorme y grabaron un DVD en vivo, y era poco el tiempo para componer.

JF

También te puede interesar: ‘La Sombra’ de Enamorándonos sufre atentado

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)