A Silvia Pinal sí le robaron cosas valiosas y los ladrones estarían en libertad

En Famosos
¡RATAS! | Especial
¡RATAS! | Especial

Un programa de televisión reveló que los objetos extraídos de la casa de la actriz Silvia Pinal hace unos días no sólo fueron piezas falsas o de ‘bisutería’, sino que otros accesorios de valor hurtados fueron reportados ante las autoridades.

De acuerdo con los documentos presentados por el programa Ventaneando, María Efigenia Ramos, asistente de Pinal, presentó el pasado lunes 18 de abril la denuncia formal por robo ante la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón.

Y contrario a lo que se pensaba, el asalto no sólo consistió en joyas de bisutería, también se denunció la sustracción de varios lentes de marcas como Dolce & Gabanna y Louis Vuitton.

Además, los conductores del programa de entretenimiento aseguraron que las dos personas detenidas por su presunta participación en el robo ya habrían sido puestas en libertad.

¿Qué pasó?

El fin de semana del 16 y 17 de abril de 2022, una mujer de 40 años de edad y un hombre de 36 fueron detenidos luego de ser señalados como quienes sustrajeron joyas del domicilio de la actriz Silvia Pinal ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial que realizaban un rondín por la colonia Jardines del Pedregal fueron requeridos en el domicilio localizado sobre Boulevard de la Luz, ya que había un robo en proceso.

Los uniformados llegaron y se entrevistaron con la presentadora de ‘Mujer, casos de la vida real’, quien les indicó que la enfermera que la cuida, forzó la cerradura de su habitación, con ayuda de un hombre, para sustraer joyas que, en su mayoría, eran de fantasía.

ca

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.