¡A Luis Miguel le costaría un brazo andar de parranda!

En Famosos
Ahora se tendrá que atender | Especial
Ahora se tendrá que atender | Especial

Por andar con unas copas de más, Luis Miguel vive momentos difíciles tras sufrir un accidente que le está costando un ojo de la cara.

Un amigo del cantante detalló que, a finales de junio del año pasado en Los Ángeles, Micky se fue de hocico y se lastimó el brazo izquierdo.

“Tuvieron que llamar a servicios de emergencia porque era muy fuerte su dolor y no podía evitar el llanto, así que lo llevaron a un hospital de Santa Mónica, donde descubrieron que tenía una fractura de hombro”, dijo la fuente.

Le meten cuchillo

El conocido explicó que, después de que lo atendieron, no siguió su proceso de rehabilitación por andar en la fiesta y los excesos, y a lo mucho sólo tomaba analgésicos para el dolor. Pero para noviembre su brazo ya se estaba gangrenando y corría el riesgo de perderlo.

“Por descuidarse lo tuvieron que volver a intervenir. Fue una operación delicada y ahora sí inició su rehabilitación, aunque jamás se imaginó lo complicada y lenta que sería, pues a su edad los huesos ya no pegan rápido”, afirmó la fuente.

El amigo espera que Luismi se recupere lo más pronto posible para que empiece a generar dinero, pues su chistecito le salió demasiado caro.

“Pagó mucho por su salud, como en estudios médicos, postoperatorios, su rehabilitación con el ortopedista y la cirugía. Para la intervención, regresó a Los Ángeles y durante todo noviembre y diciembre rentó todo el piso del hotel donde se encontraba para tener privacidad: no quería que lo vieran enfermo”, expuso.

Por último, el informante reveló que el cantante anda pidiendo prestado para seguir dándose su vida de lujos, pero “económicamente está de la fregada. Ahora debe empezar desde cero y apurarse, antes de que esta situación lo asfixie”.

CO

También te puede interesar: Filtran fotos de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.