A Linet Puente no le fueron infiel, ¡pues ya no había amor!

En Famosos
Ahora ya se sabe la verdad | Especial
Ahora ya se sabe la verdad | Especial

Carlos Luis Galán quiere limpiar su nombre y no quedar como el malo del cuento, pues nos contó que en ningún momento le fue infiel a Linet Puente, como se dijo, y esa mala fama le ha cerrado varias puertas tras su despido de El Heraldo TV.

“Realmente no hubo infidelidad, pues ya estábamos distanciados. En ese momento no conté mi historia por respeto a mi hijo, pero entre ella y yo ya no había nada (…) Nuestra relación ya estaba fracturada; había días en que ni siquiera hablábamos; llegábamos del trabajo y nos acostábamos”, relató el productor.

¿Ella era la mala?

El venezolano dijo que ante su distanciamiento se sentía solo y nada más aparentaban ser felices en las redes. Incluso contó que, cuando él enfermó de covid, la conductora de ‘Ventaneando‘ no dijo nada para que ella pudiera seguir trabajando.

Pero ahora Carlos decidió hablar porque todo eso le está afectando en lo laboral y tiene que ver por el hijo que tienen juntos. Al ser cuestionado sobre si Linet tuvo que ver con que lo despidieran, el productor respondió que no tiene idea de si su expareja usó sus influencias en TV Azteca para mantener su imagen intacta y él fuera el culpable.

“Espero que no haya sido por las influencias que tenía ahí y que no haya buscado dañarme. Me entristece y preocupa que me hayan corrido así. Es una gran injusticia porque tengo que ver por mi hijo y esto me ha cerrado varias puertas”, expuso.

Prefería al compadre…

Galán también reveló que desconoce si Puente anda con Mauricio Mancera, pero cada que había un problema ella recurría al conductor en lugar de a él.

“Siempre fueron cercanos, muy buenos amigos; además, él es el padrino de mi hijo y lo he respetado siempre. Claro que hubo veces en las que me sentí incómodo con eso, pues ella prefería recurrir a él para todo antes que a mí. Me hubiera gustado que tuviera el mismo interés que le tiene a él”, concluyó.

CO

También te puede interesar: Aleida Núñez revela que apuesta por lo sano…

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.