A Héctor Soberón le clavaron pensión alimenticia ¡retroactiva a 12 años!

En Famosos
 |
|

Después de seis años y medio de lucha, finalmente el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX falló en favor del hijo de Brigitte Karen para que su ‘padre’, Héctor Soberón, lo reconozca y pague pensión alimenticia y el retroactivo por los 12 años que no dio la cara.

Fue en 2016 cuando te contamos en exclusiva que ellos se conocieron en 2008 y, luego de enamorarla, supuestamente la violó. Tras el ataque, tuvo un hijo del actor. Ante los hechos, ella inició una demanda de paternidad en su contra, la cual acaba de ganar a pesar del desgaste emocional que sufrió durante el proceso.

Ahora paga

“Sí, se dictó en la sentencia definitiva una pensión provisional, y ya estamos en trámites para fijarla. Héctor tiene que empezar a depositar durante los primeros cinco días de cada mes”, aseguró Brigitte. Explicó que será provisional, mientras que el acta de su pequeño se modifica para que pueda contar con el apellido del histrión y ya después se fijará una pensión definitiva.

Además, se tendrá que hacer cargo de la escuela, medicamentos y doctor. Karen explicó que el actor rechazó hacerse la prueba de AND, y en automático las autoridades le dieron la razón a su hijo. Por último, negó que esto lo haga por dinero, pero Soberón la amenazó de muerte y tiene las pruebas. “Con esta resolución de los jueces, queda claro que yo nunca mentí y que el mentiroso siempre fue él”, finalizó.

Se defiende

Mientras tanto, Héctor Soberón sacó un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde insiste en que el niño no es de su sangre y que apelará la sentencia de la jueza por ser “incongruente” con relación a las leyes.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.