A Grettell Valdez le preocupa no librar el cáncer que padece

Luego de que Grettell Valdez anunciara, por medio de un video, que es posible que le corten parte del pulgar izquierdo para erradicar un cáncer, una amiga cercana a ella nos contó que la actriz se encuentra mal y con el miedo de dejar a su hijo solo por si algo le llegara a pasar.
Para empezar, Grettell está dolida con su marido, Lionel Clerc, quien continúa en Suiza enfrentando un problema legal por fraude, y no cuenta mucho con su apoyo.
“Es lo que más le dolió a Grettell, que se lo dijo y él simplemente le respondió que lo sentía mucho pero que no podía viajar para acompañarla en estos momentos”, relató.
De cuidado
La fuente expuso que a la actriz, después de varios estudios, le confirmaron que tenía un melanoma, es decir, un tipo de cáncer de piel que se origina cuando las células que dan a la piel su color crecen sin control, por lo que se alteró y de inmediato pensó en el hijo que tuvo con Patricio Borghetti.
“No sólo le contarán parte del dedo: también checarán los ganglios de la axila izquierda para verificar que el cáncer no haya viajado y se haya alojado en otros lados. Y lo que más le aterra es que le pase algo y dejar a su hijo solo. Ella no quiere morir. Como nos lo ha dicho: ‘No me importa perder el dedo, incluso la mano y mi cabello, con tal de seguir viva y estar al lado de mi hijo, que es lo más sagrado que tengo’”, finalizó.
CO