¡A Gloria Trevi le quieren bajar hasta los chones!

En Famosos
¿Crees que sea justo? | Especial
¿Crees que sea justo? | Especial

Gloria Trevi, de 52 años, y Armando Gómez, de 48, están pasando por una dura crisis matrimonial, pero esta vez es la definitiva; tan es así, que el empresario y la cantante ya no viven juntos.

Platicamos con una persona que trabaja con ambos y nos contó que aún no llegan a un acuerdo de divorcio.

Se acabó el amor

De acuerdo con la fuente, la pareja no ha logrado superar del todo la brecha que se abrió en su matrimonio años atrás, y esta se hizo más grande por culpa de la rutina y el trabajo, además de que Armando es demasiado controlador, y esto terminó por cansar a la regiomontana.

Una locura lo que pide

Así que, para evitar más problemas tanto en lo personal como en lo laboral, Gloria y Armando decidieron separarse, pero aún no han hablado a fondo del divorcio:

“Están viviendo en casas diferentes. Gloria vive con los niños en la casona que tienen en McAllen, Texas, mientras que Armando se fue a vivir solo a la casa que habían comprado en 2018 en la Isla del Padre, al sur de Texas”, nos dijo la empleada.

Quiere su tajada

Al parecer, la primera plática que tuvieron sobre la separación de bienes no resultó tan satisfactoria para La Trevi, pues Armando está exigiendo demasiado: “Hubo un primer intento de ver cómo quedarían con la demanda del divorcio, porque la que quería divorciarse primero fue Gloria, pero Armando le dijo: ‘OK, nos divorciamos, sin pleitos, sin dramas y sin escándalos, pero nos vamos a la mitad en todo: los bienes, las cuentas del banco, las propiedades, las deudas, todo’, y a Gloria ya no le gustó eso”.

A La Trevi le tomó por sorpresa la actitud de su aún marido, pero él exige lo que considera justo, pues él la apoyó desde que la cantante estuvo en la cárcel y, como manager, la ayudó a recuperar su prestigio y su carrera.

Y, aunque no están peleados por esto, ella ya la pensó para firmar el divorcio. Sus hijos y familia ya saben de la ruptura pero lo tomaron bien y los apoyan.

CO

También te puede interesar: El papá de Fernando Colunga murió de cáncer de colon

¿Qué te pareció?
  • Sucks (75%)
  • Awesome (25%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.