¿A Charly, exGaribaldi, lo está alcanzando el karma?

En Famosos
 |
|

El suicidio de Xavier Ortiz, en este mes de septiembre, volvió a sacar a la superficie las rencillas que este tuvo con Charly López, de 50 años, a quien el difunto acusó de haberle robado la idea de crear un nuevo grupo juvenil basado en el concepto de Garibaldi.

Sin embargo, parece ser que el destino está a punto de cobrarle la mala jugada al stripper, pues podría perder los derechos del nombre de GBLI, la agrupación que formó.

Platicamos con una persona cercana al cantante, quien nos habló sobre los problemas económicos que tiene. Según nuestra fuente, en 2018, tras el fracaso del reencuentro de Garibaldi, Xavier se reunió con todos los integrantes originales y les expuso la idea de la nueva generación, e incluso les dijo que llamaría GBDI al proyecto.

“Todos lo apoyaron, menos Charly. Al poco tiempo de esto, se supo que López haría una audición para formar una nueva banda con las mismas características que planeó Xavier; hasta el nombre es muy parecido, GBLI, lo que ocasionó gran decepción y enojo a Xavier”, nos contó.

Al que obra mal…

Pese a que Charly se salió con la suya, ahora está bajo amenaza de embargo y podría perder derechos y ganancias de GBLI debido a que tiene una deuda millonaria con una empresa.

“Todo es justicia divina. Le quitarán el nombre, que nunca le perteneció”, concluyó.

Debe 500 mil pesos a una empresa con la que se asoció

Al indagar sobre el problema de Charly, platicamos con Ricardo Pimentel, representante legal de Inovalog, empresa que tiene demandado a López.

En 2013, el cantante se asoció con dicha compañía para abrirotro centro nocturno sólo para mujeres; él ya manejaba The Woman’s San Ángel, así que firmó un contrato por 800 mil pesos, de los cuales sólo le entregaron 500 mil, ya que no cumplió con lo acordado, que era acudir dos veces por semana al local y llevar a otros artistas para jalar gente.

El exgaribaldi los demandó, pero perdió el juicio y ahora debe devolver esos 500 mil pesos que le habían dado. El problema es que Charly se les está escondiendo y, como tampoco tiene dinero en el banco, la única manera que ven factible para cobrarle es embargándole el nombre de su agrupación.

“Si esto pasa, él no puede usar la marca ni nada asociado hasta que cumpla con el pago. Tendrá que darnos todas las ganancias que genere el grupo”, finalizó.

CO

También te puede interesar: A los 88 años fallece Quino, el creador de Mafalda

¿Qué te pareció?
  • Awesome (50%)
  • Boring (50%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)
.