Tráiganme al América

En Deportes, Futbol
Bruno está invicto y le ha cambiado la cara a los Pumas | Especial

Bruno Marioni tiene tres partidos al frente de los Pumas de la UNAM, luego de que llegó al relevo de David Patiño y su paso invicto lo pusieron valiente, al grado de asegurar que “Pumas está preparado para competirle a cualquier equipo”, un mensaje que claramente va dirigido al América con quien se enfrentarán este fin de semana.

Los números del ‘Barullo’ no son espectaculares, pero sí eficientes al recuperar un equipo que en cuatro jornadas sólo tenía dos empates y la ofensiva había conseguido tres goles.

Bruno ha logrado mayor unión en el equipo.,

El cambio

Pero bajo su tutela han enfrentado dos encuentros de Liga y uno de Copa, en los que ha conseguido dos triunfos y un empate, además de que la ofensiva mejoró y suma cuatro anotaciones en 270 minutos.

En cuanto a la defensiva, había recibido cinco goles en las cuatro primeras jornadas del Clausura; con él han les han metido sólo dos tantos en tres encuentros que los hacen un equipo más equilibrado.

Sin embargo, el argentino está seguro de que su equipo debe seguir mejorando y la prueba será el domingo en Ciudad Universitaria contra las Águilas que vienen de ser goleadas en su casa por León.

Sin olvidar que los universitarios cayeron goleados en la semifinal por el América y según el técnico auriazul eso los tenía afectados.

Como jugador le metió sólo un gol al América.

 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)