Portero de Chivas, dispuesto a aislarse con tal de volver a jugar

En Deportes, Futbol, Nacional
Dice que al no tener hijos y esposa podría aguantar el encierro | Especial
Dice que al no tener hijos y esposa podría aguantar el encierro | Especial

En Chivas están dispuestos a aislarse por un largo tiempo con tal de volver a jugar, o al menos eso dijo el portero José Antonio Rodríguez, quien cree que cada futbolista podrá decidir si se encierra o no, aunque ellos, están para obedecer órdenes.

“No soy padre, no sé lo que sería el extrañar a un hijo o abrazar a una esposa. Yo, como soltero no se me complicaría tanto. Esos son casos específicos e individuales, pero si es la medida que se va a tomar ¿qué puedo decir? Nosotros estamos para seguir órdenes, jugamos futbol, pero si nos dicen que se van dos meses al encierro, nos vamos dos meses al encierro. Nosotros acatamos órdenes, queremos jugar, pero ya tomarán las decisiones, nosotros somos soldaditos”, explicó.

Rodríguez pidió que les den un tiempo de pretemporada, pues tienen rato parados y eso a la larga podría traer consecuencias.

Pepe Toño ya extraña estar en las canchas, pero pide le deje hacer pretemporada

“Prefiero que el futbol vuelva a la normalidad, que no exista el Covid-19. Pero creo que sería primordial un tiempo muy bueno de pretemporada, porque tenemos mucho tiempo sin correr más de 45 minutos seguidos. Cuando uno está dentro del campo no te importan los riesgos, damos todo, pero hay que ser conscientes de que nuestro cuerpo necesita una buena preparación física.

“Si sacas números, de un desgarre no vas a salir en tres juegos, saldrás en seis, lo que implicaría que te perderías un tercio del torneo. Considero que si se toman esas medidas se requiere de una buena pretemporada”, puntualizó.

También te puede interesar: Estadios de la CDMX podrán usarse en junio…. pero sin gente

VM

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)