Checo Pérez revela que fue contactado por otra escudería de F1

En Deportes, Más deportes
No reveló el nombre del equipo | Especial
No reveló el nombre del equipo | Especial

Sergio Pérez reveló que ya fue contactado por otra escudería de la Fórmula 1 tras los rumores de que podría salir de Racing Point, quienes buscan fichar al actual piloto de Ferrari, Sebastian Vettel.

“En la Fórmula Uno nunca se sabe hasta que está a punto de comenzar la carrera. No se sabe si se está compitiendo y así es como son las cosas. Sé que tengo un contrato y sé que durante la semana salieron los rumores y en realidad fuimos contactados por un equipo en el paddock, pero no diré nombres”, aseguró.

“También otros equipos en otras categorías (me contactaron), lo cual fue una gran sorpresa porque tenemos un contrato para los próximos años aquí”, agregó.

El dueño del equipo quiere a Sebastian Vettel

El contrato del Checo Pérez con la escudería que el próximo año se convertirá en Aston Martin vence en 2022 e incluye una cláusula de liberación que debe de activarse antes del 31 de julio de este año.

“Creo que estoy con el equipo por lo que sé, ya que tengo un contrato y creo que las respuestas a estas preguntas sólo llegarán con el tiempo. Veremos lo que pasa en las próximas semanas pero desde mi punto de vista tengo un contrato con el equipo y creo plenamente en el futuro del equipo”, resaltó.

Vettel, cuatro veces campeón mundial de la F1, no renovó contrato con Ferrari y ya fue contactado por Aston Martin para encabezar el proyecto la siguiente temporada.

Racing Point cambiará de nombre a Aston Martin

Aunque Pérez es el piloto principal de Racing Point, su compañero Lance Stroll es hijo del multimillonario Lawrance Stroll, dueño del equipo, por lo cual el mexicano quedaría fuera de la escudería.

También te puede interesar: Sebastian Vettel dejaría sin equipo a Checo Pérez en F1

CI

¿Qué te pareció?
  • Useful (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.