“Los luchadores inteligentes son los que hacen dinero”

En Cuadrilátero, Deportes
Intenta no llorar con esta entrevista. |
Intenta no llorar con esta entrevista. |

En el más reciente episodio del podcast ‘Al Destape’, que conduce El Planchitas, el luchador Fénix tocó un tema por demás interesante y el cuál siempre es una incógnita para los aficionados: ¿Se gana buen dinero en la lucha libre?

El miembro de los ‘Lucha Brothers’ aseguró que sí se puede vivir cómodamente como luchador, aunque sólo son aquellos inteligentes y que se esfuerzan día con día para ser mejores en el ring, los que alcanzan ese privilegio, pues la gran mayoría se conforma durante su carrera.

“Un día yo le dije a mi hermano ‘sabes qué, ya no nos van a hablar, vamos a dedicarnos a otra cosa, no tenemos feria, tenemos estos pedos, hay que hacer esto, hay que hacer el otro’. Ya también habíamos visto un poquito del negocio y no mames, para hacer feria, ¡uta madre! Porque todos los luchadores (te dicen): ‘no, no se gana tan bien’. ¡La verdad no! La neta te puedo decir, luchadores inteligentes son los que hacen feria. Se puede vivir cómodo de la lucha libre.

“Hay muchos que están cómodos luchando una vez a la semana, cada quien su perspectiva, pero si eres de los que quiere más, pues chíngale más. En algún punto te llegas a conformar, dices ‘aquí estoy bien, a gusto’, ‘con lo que gano paso la semana, estoy chido’, ‘ya no me exploto más, ya no me exijo más, pero aquí estoy, sigo haciendo lo mismo’.

“Me acuerdo que un día llegó mi carnal (Pentagón Jr) y me dijo: ‘¿Qué quieres ser, quieres ser un luchador de feria?’, ‘No’ (le respondió), ‘ah, entonces échale huevos, yo no quiero ser un luchador de feria, ni de arenas chiquitas, yo quiero conquistar el mundo, viajar todos los días, yo quiero hacer eso, pero tengo que ser primero el luchador del gimnasio, del mercado, etc'”, recordó muy emotivo, Fénix, quien hoy en día junto a su hermano el ‘Cero Miedo’, figuran tanto en Triple A como en AEW, una de las empresas más importantes en Estados Unidos y el mundo.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.