¡Ya les cayó la voladora! El Planchitas revienta a luchador pasado de lanza

En Cuadrilátero
¡HDLCH! | Especial
¡HDLCH! | Especial

PINCHE PASADO DE LANZA

Mis Planchifans, sigo bien emperrado luego de ver el video en el que un dizque luchador llamado ‘Einar, el Vikingo’ agredió a un chavito que lo había agarrado por el cuello, sin saber si eso está bien o está mal, sólo porque se dejó llevar por la emoción que genera la lucha libre. A ver, vámonos por partes: la función fue organizada por un partido político como parte de su campaña para quedarse con la alcaldía Venustiano Carranza. Vayan ustedes a saber si había o no permiso de las autoridades para realizarse, pero eso en realidad pasa a segundo término.

Aquí lo importante es condenar a este jijo de la chingada que se metió con un pequeño al que con un aventón mandó a volar y dejó tendido en la calle, con un raspón y una aparente fractura. Los vecinos de la colonia Aviación Civil sí le dieron sus trancazos y de no haber sido por una patrulla que llegó al lugar, quién sabe qué más habría pasado. Fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la alcaldía, donde estuvo encerrado unas horas.

Seguro por ahí vieron el comunicado, si así se le puede llamar, de la Comisión de Lucha Libre Profesional de la Ciudad de México, en el que después de darle más relevancia a si fue o no una función clandestina, anuncia la suspensión por tiempo indefinido de ‘Einar el Vikingo’, la cual pide que aplique en todo el país.

Sin embargo, ¿qué creen? Aquí es donde empiezo a soltar chingadazos, así que cúbrase quien pueda. Me cuentan que este luchador de mercado ni licencia tiene, por lo que la sanción que le impusieron vale pa’ dos cosas. Pero aguanten, ¿saben qué es lo peor? Que antes de que el video de la agresión al niño se hiciera viral y que tanto la afición como los medios ejercieran presión para que la Comisión fijara una postura, su presidente, El Fantasma, y José Contreras, expromotor y segundo al cargo (aunque con ganas de quedarse con la presidencia), le ofrecieron ayuda legal a ‘Einar el Vikingo’, diciéndole que no se preocupara, que contaba con todo su apoyo en este problemón. ¿Es neta? Cómo puede ser posible que la Comisión, en vez de condenar este acto repugnante, haya ofrecido su respaldo e incluso ayuda legal a ese intento de luchador. ¡Ah! Pero no fuera que saco una columna revelando que en la Comisión piden moches porque hasta dos comunicados me dedican, o que hacen funciones sin su permiso, porque hasta conferencia arman para condenar los eventos clandestinos. De verdad, no tienen vergüenza.

Esto te interesa: El Planchitas revela moches en la Comisión de Lucha

¿Qué te pareció?
  • Awesome (54%)
  • Sucks (17%)
  • Useful (11%)
  • Interesting (9%)
  • Boring (9%)
.