¡Ya les cayó la voladora! ‘El Planchitas’ revela moches en la Comisión de Lucha Libre

En Cuadrilátero
¡LLEGÓ EL PLANCHITAS! | Especial
¡LLEGÓ EL PLANCHITAS! | Especial

“Si bailas de aquí, pa’ allá; si bailas de allá, pa’ acá, enseguida tú verás… pasito tun tun, pasito tun tun, pasito tun tun…” ¡Jijo, mano! Neta que soy rebueno para mover estas carnes, debería estar yo bailando en el concurso de ‘Hoy’ y no el Tinieblas Jr., que ni pa’ eso sirve.

¿OTRA VEZ PIDIERON ‘MOCHES’ EN LA COMISIÓN?

¡Qué transa, mis carnales! Con sólo ver la cabeza ya se están saboreando mi venenosa columna, ¿verdad? ¡Hijos del Averno, cómo les gusta el chisme! Pues a ver, ahí les voy… Como ustedes recordarán, en agosto del año pasado publiqué una columna donde hablaba de que aquellos luchadores que fueron beneficiados con un apoyo económico de 3 mil pesos, otorgado por el gobierno de la Ciudad de México, habrían tenido que pagar un ‘moche’ de 100 varos, que les pidieron dos chalanes de la Comisión de Lucha Libre Profesional de la Ciudad de México. Desde luego que su presidente, El Fantasma, lo negó y cada que algún compañero de la prensa le saca el tema, hasta se enoja, pero fue tal el ruido que hizo aquella publicación, que ahora algunos gladiadores se han acercado a mí para contarme que, al parecer, volvió a pasar.

Así como lo leen, mis carnales, hace unos días me hicieron llegar unos mensajes en los que un luchador, de quien obviamente no revelaré su nombre, asegura que el Zayama (gladiador y ayudante del Fantasma), así como el año pasado, aparentemente volvió a pedir ‘moche’ por el apoyo económico de 2,200 pesos, que recién le dio el Gobierno de la Ciudad de México a 290 luchadores. De ser cierto esto, me pregunto yo varias cosas:

¿El presidente de la Comisión no está al tanto de estas fregaderas? ¿O será que él también está de acuerdo con que se cobren ‘moches’? No, ¿verdad? Qué mal pensado soy.

Y por cierto, si se supone que esos apoyos que da el gobierno capitalino son exclusivos para personas que viven en la CDMX, ¿por qué la Comisión también los repartió a luchadores que radican en el Estado de México? ¿A poco está permitido? ¿Sabrá de todo esto la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum? Yo ahí se los pongo sobre la mesa, mis Planchifans, no aseguro ni descarto nada, simplemente les comparto la información y versiones que me hacen llegar personajes que estuvieron ahí, ustedes saquen sus conclusiones.

Esto te interesa: El Planchitas revela moches en la Comisión de Lucha

Pero aguanten, eso no es todo. Ya para rematar, en otro capítulo de las incongruencias de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, pese a que hace unas semanas armaron una conferencia de prensa para condenar las funciones de lucha libre con público en la capital, llamándolas “clandestinas” y casi casi amenazar con un castigo a los agremiados que participaran, resulta que este fin de semana, en el Museo del Juguete Antiguo de México, se llevará a cabo una kermés con luchadores y una función femenil, con público incluido. ¿Entonces de qué se trata? ¿A unos sí les dan permiso y a otros no? O tendrá algo que ver que varios de los participantes de la kermés son luchadores que apoyan la gestión del Fantasma, que por cierto, ¿qué creen?, está anunciado para asistir.

Pues ya no les quito más mi tiempo, me paso a retirar, pero antes un comentario para mis amigos de Federación Wrestling: está chingón el cartel que presentaron y, sin querer, ya les ayudé a generar expectativa, sólo les aconsejo que se hagan de un equipo más profesional, porque ayer su conferencia de prensa fue ¡lamentable!

¿Qué te pareció?
  • Sucks (45%)
  • Awesome (15%)
  • Useful (15%)
  • Boring (15%)
  • Interesting (10%)
.