Ya les cayó la voladora con ‘El Planchitas’

En Cuadrilátero, Deportes
¡Ya les cayó La Voladora a los 'Plachifans'! | Especial
¡Ya les cayó La Voladora a los 'Plachifans'! | Especial

¿TODO BIEN, TRIPLE A?

¿Qué les pareció mi cobertura de Triplemanía XXVIII? Me rifé, ¿no? La neta, fui la sensación en backstage… ¡choro, choro! A ver, en términos generales, debo reconocer que fue un buen evento, con sus mejores y peores, como todo, pero habrá que resaltar el esfuerzo de Triple A y de los luchadores, en especial de Chessman y Pagano. Sí, me mantengo en que en otras circunstancias ésta no hubiera sido la lucha estelar de una Triplemanía, pero ya está, fue para lo que alcanzó y ambos gladiadores se la rifaron, dieron todo y eso yo lo aplaudo.

Ahora, por ahí me llegó una información delicada respecto al tema de Covid, contagiados y esas cosas, pero yo como mi carnal el Héctor Huerta de ESPN, hasta no tener las pruebas no diré nada (sí, era más o menos así… creo), sigo investigando y si se confirma, será un escándalo gordo, gordo como yo. Que a como veo las cosas, será el menor de los dolores de cabeza para mis amigos de Triple A, pues con esta bronca de la demanda que les metieron en Estados Unidos por supuesto incumplimiento de contrato, las cosas se van a poner color de hormiga.

Pa’ empezar, eso de que su canal de YouTube lo hayan dado de baja ya es un trancazote, tanto en lo económico como en lo laboral, pues toda esa chamba de años para posicionarlo y hacerlo uno de los más vistos en la industria de la lucha libre ha valido para dos cosas. Abusados también con el tema de patrocinadores y aliados, empezando por Marvel, uno de los principales impulsores para que sí o sí hubiera Triplemanía este año pese a la pandemia, y quien, según me cuentan, tenía altas expectativas de explotar su nuevo concepto de superhéroes luchadores a nivel nacional e internacional, pero con este problema, no sé qué tan segura esté la franquicia de Disney de seguir trabajando con la Caravana Estelar.

Yo mientras, sigo investigando y esperando una postura oficial de Triple A, al igual que la oportunidad de entrevistas con todos los involucrados para conocer más del tema. ¡Ah, esperen, esperen! Antes de que se me olvide… cómo si le faltara otro problemita a Triple A, sólo les digo que estén atentos y no les caiga de extraño si en las próximas semanas comienza la desbandada de luchadores. Muchos andan inconformes y ya están pensando ponerle ruedas pa’ otro lugar. Tiempo, al tiempo.

COMO EL DR. MORALES, NINGUNO

Me despido triste y mandándole un fuerte abrazo a mi carnal Leo Riaño y a toda su familia por la muerte del Doctor Morales. Le neta, como él no habrá otro para narrar lucha libre. Me quedo con sus frases, su estilo y su voz que emocionaba, la cual ahora se escuchará en la Arena Celestial. ¡Hasta siempre, mi doc!

También te puede interesar: Pelé escribe emotiva carta a Messi y estallan las redes

¿Qué te pareció?
  • Awesome (57%)
  • Interesting (21%)
  • Useful (7%)
  • Boring (7%)
  • Sucks (7%)
.