#Video ‘Príncipe Aéreo’ muere en plena función de lucha libre

En Cuadrilátero, Deportes
El gladiador murió en una clínica frente a la arena | Especial
El gladiador murió en una clínica frente a la arena | Especial

La Lucha Libre mexicana está de luto otra vez después de que el joven gladiador ‘Príncipe Aéreo’ falleciera de un infarto la noche del sábado tras una función en la Arena San Juan Pantitlán. Luis Ángel Salazar sufrió un pre-infarto en plena lucha tras recibir un par de golpes en el pecho y murió minutos después en un hospital.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que ‘Príncipe Aéreo’ recibe un par de ‘machetazos’ en el pecho y luego una patada, tras la cual se desvanece. Inmediatamente después el referí y su contrincante se acercan al gladiador extrañados por su actuar y segundos después piden auxilio.

Otro gladiador interviene en escena para atacar al contrincante del ‘Príncipe’, sin embargo, se percata de la situación y trata de ayudar a su compañero.

Mientras los servicios de emergencia atienden al gladiador, en las imágenes se observa como el luchador que lo golpeó se tira en la lona en señal de preocupación.

“Toda la gente estaba muy preocupada y sus compañeros se quedaron un rato en el ring. La gente comenzó a corear su nombre”, señaló uno de los aficionados presentes.

La lucha en la que se suscitó el percance fue la tercera del cartel y la función continuó de manera normal luego de que el luchador fuera traslado a la clínica Torre Médica Santa Anita, en frente de la arena, sin embargo, el luchador murió.

También te puede interesar: Del camión de basura al ring de Lucha Libre de la Triple A

CI

¿Qué te pareció?
  • Interesting (57%)
  • Sucks (29%)
  • Boring (14%)
  • Awesome (0%)
  • Useful (0%)
.