Unen fuerzas para mandar a la lona las adicciones

En Cuadrilátero, Deportes
 |
|

La labor social que hace el promotor Aarón Silva, a través de su clínica de rehabilitación para las adicciones Hacienda Nueva Vida, de la mano con las funciones de box que organiza mediante Silva Boxing Promotions, fue reconocida por el cónsul honorario de Nicaragua en México, Elías Gerardo Valdés Cabrera, en un desayuno donde también estuvieron los boxeadores: Francisco ‘Bandido’ Vargas, Carlos ‘Príncipe’ Cuadras, Mariana ‘La Barby’ Juárez, su hermana Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, y Luis ‘Cotto’ Vidales.

“Es un privilegio estar apoyándolos porque se ve que le siguen invirtiendo en la pelea contra uno de los principales males del país como es la drogadicción y el alcoholismo”, declaró el también empresario.

Y es que se anunció que con lo recaudado en la próxima función, organizada por Silva Boxing Promotions, el 21 de mayo en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México, la cual será encabezada por la excampeona mundial Mariana ‘La Barby’ Juárez, se comenzará la construcción de una escuela dentro de la clínica, para que los pacientes que buscan rehabilitarse, puedan reintegrarse a la sociedad.

¡De aplaudirse!

“Vamos creciendo con el apoyo (a la Hacienda Nueva Vida), ahora ya con una secundaria, preparatoria, primaria, para que también ellos tengan sus estudios ahí mismo, porque hay mucha gente que cuando ya está en la drogadicción o el alcoholismo, su familia ya no está o ya no los quieren ver, entonces aquí buscamos darles el estudio y buscarles un trabajo.

“Reintegrarlos a la sociedad, eso es lo que buscamos”, agregó el cónsul Valdés, quien se dijo fan del boxeo, deporte que incluso entrenó, además de seguidor de Julio César Chávez y Mariana Juárez. “Julio César Chávez es mi ídolo y del boxeo actual admiro a ‘La Barby’ Juárez”, finalizó.

CO

También te puede interesar: El Barcelona y el Atlético de Madrid se rajarían de la Superliga

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.