Texano Jr. dice que la apuesta de Robles Promotions es tener elenco lleno de estrellas

En Cuadrilátero
¡LUCHONES! | Especial
¡LUCHONES! | Especial

No cabe duda que la empresa de lucha libre Robles Promotions va con todo. El 11 de septiembre, en la Arena Neza, y el 12 del mismo mes, en la López Mateos, tendrán sus funciones denominadas ‘Uniendo banderas’, las cuales estarán plagadas de estrellas. Uno de los gladiadores que encabezará esas funciones es el Texano Jr., quien asegura que la afición no se arrepentirá de asistir porque son carteles con mucha variedad de estrellas en las batallas. “La gran diferencia de esta empresa es traer al público algo diferente. No es la salvación de la lucha libre, pero es llevar a la gente nuevas caras, y es muy interesante para todos”, dijo.

Estrellas en el ring

El gladiador afirmó que se siente muy a gusto en esta empresa porque le ha tocado enfrentar a gladiadores que tenía mucho tiempo de no toparse en un ring, y que son duelos muy atractivos, tanto para el luchador como para la gente. “Esta empresa está tratando de traer lo mejor de lo mejor. En estas batallas en la Neza y en la López Mateos estarán Blue Demon Jr., el regreso del Vampiro Canadiense, Penta OM, Carlito Colón, gladiadores muy poco vistos en estos recintos y que hacen que uno trabaje muy fuerte”.

También señaló que la gente puede ir sin miedo a contagiarse de covid, pues se tomarán medidas sanitarias. “A toda la gente le digo que se tendrán las medidas necesarias para prevenir contagios y será un gran espectáculo”, finalizó.

También te puede interesar: Filtran video de polis de Ecatepec c*giendo muy duro en patrulla

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.