‘Terrible’ Morales defendió al ‘Canelo’ de declaraciones de Juan Manuel Márquez

En Cuadrilátero
¡LANZAN GANCHOS AL HÍGADO! | Especial
¡LANZAN GANCHOS AL HÍGADO! | Especial

Luego de que Juan Manuel Márquez dijo que el ‘Canelo’ Álvarez nunca sería el mejor peleador de México, el expúgil Érick ‘Terrible’ Morales defendió al jalisciense al decir que Juanma está resentido: “Márquez está resentido con la vida y no debe ser envidioso con el Canelo”.

En entrevista para Récord, ‘Terrible’ Morales señaló que el público será quien decida quién es ídolo en el boxeo y quién no: “Si va a ser ídolo o no va a ser ídolo Canelo es una decisión del público, nosotros los boxeadores no podemos decidir quiénes son los buenos o quiénes son los malos, todos tuvimos una administración de carrera para bien o para mal, con menores o peores rivales. Todos tenemos algo que nos hizo dar un brinquito más o tuvimos algo más fácil”.

Morales agregó: “Es un tema meramente administrativo, todos saben, y él (Juan Manuel Márquez) también tuvo eso, no se puede quejar y la decisión de dónde va Canelo, si es ídolo o no, es una decisión netamente de la afición quien es quien decide dónde vamos, quiénes, en qué posición nos toca, si nos quieren, si nos odian y fuera de eso nadie más puede opinar que la afición porque son los que pagan, son los jefes y son los que deciden qué ven y qué no ven”.

¿QUÉ PASÓ?

Hace unos días, en entrevista para el medio deportivo digital Deplaymaker, Juan Manuel Márquez dijo que Saúl no podría ser el mejor ‘bofe’ de la historia de México: “No, no, no, ¿por qué?, yo voy a decirlo: hay muchos peleadores que se ganan los campeonatos mundiales como lo hice yo y como lo hicieron varios, es decir, peleando contra los mejores y sin meter cláusulas de rehidratación a los rivales, sin mermarlos y sin decirles ‘tienes que hacer esto'”.

Márquez remató: “Es plausible lo que está haciendo económicamente, es bueno, pero ya por ejemplo meter cláusulas como las de rehidratación, de que si subes tantas libras vas a tener una multa y creo que no es justo para el peleador, ver en qué nivel estoy y ver si soy digno”.

También te puede interesar: ¡Kenia OS manda a Vinicius Jr directo a la friendzone!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.