¡Se acercan al profesionalismo en torneo de box en Iztacalco!

En Cuadrilátero, Deportes
¡Quiere ser un gran boxeador! | Francisco Mancera
¡Quiere ser un gran boxeador! | Francisco Mancera

En un férreo encuentro donde demostró tener madera de campeón, Leonardo ‘El Pollito‘ Arias obtuvo su victoria número 14 consecutiva, ante cientos de vecinos de la alcaldía Iztacalco, quienes se dieron cita en el torneo ‘Fiestas Patrias‘.

Organizado por Héctor Fernández, del Team Round 12, y con la presencia del doble Campeón Intercontinental del Consejo Mundial de Boxeo, Alan David Picasso, este torneo, además de motivar a la juventud para que no siga en ‘malos pasos’, sirvió para que varios pugilistas que ya son clasificados puedan medirse ante oponentes de amplia calidad y técnica.

Para El Pollito‘ Arias, estas competencias son muy importantes, ya que además de ser un escaparate profesional, sirven para poner a prueba lo practicado durante muchas horas en el gimnasio.

El rey de su barrio

“Mi peso es Súper Pluma, originalmente yo siempre peleo en Peso Pluma que son 57 kilos, pero ahorita me excedí un poco de peso y di el Súper Pluma, pero primeramente Dios vamos a estar bajando, para ya en mayo estar debutando en profesional. Yo soy de Iztacalco, me gusta mucho convivir con mi barrio y qué mejor que haya competencias para foguearme un poquito más”, aseguró el joven de 15 años, quien suma 10 nocauts en sus haberes.

Además de admirar a su padre, Antonio ‘El Pollo‘ Arias, ‘El Pollito quiere formar parte de los campeones mundiales de primer plano en poco tiempo, y por eso obedece al pie de la letra las indicaciones de su preparador, Antonio Jiménez ‘El Piedras’, con quien entrena en el Estado de México.

CO

También te puede interesar: ¡Hulk tendrá un bebé con la sobrina de su exnovia!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.