¡Octagón tiene demandados a unos gemelos que dicen ser sus hijos!

En Cuadrilátero, Deportes
¡Se viene lo gordo! | Especial
¡Se viene lo gordo! | Especial

Octagón protagoniza una nueva lucha en tribunales, ahora contra dos jóvenes que aseguran ser sus hijos, procreados con la gladiadora ya fallecida Sahori, y quienes le exigen más dinero como pensión.

En entrevista con la revista TVNotas, el Amo de los Ocho Ángulos aseguró que, después de que ellos lo demandaron, él contrademandó y exigió que los gemelos Antonio y Carlos, de 21 años, se hagan una prueba de ADN en la que se compruebe que sí son sus hijos, pues hasta la fecha él no está seguro.

“Estamos en pleito. Quisieron pasarse de vivos demandándome porque según yo no los ayudaba y les tuve que meter un ‘correccional’. Les he dado más de 300 mil pesos y se ponen a decir que les había dado sólo 500 pesos y cosas así, pero eso lo ven mis abogados. Vamos a poner orden en esto y quiero una prueba de ADN. Yo ayudé a su madre de buena fe (la luchadora Sahori, q. e. p. d.). Quedé que la iba a ayudar, pero falleció de cáncer. Entonces, pues siempre hay un ‘Pepe Grillo’ que quiere decir cosas que no debe, y ahora tenemos esta demanda”, declaró.

¿Sí son sus hijos?

El luchador veracruzano explicó que supo de la existencia de estos gemelos hasta que ellos eran unos adolescentes, por lo que duda de ser su verdadero padre.

“No lo sé (si son sus hijos). Hace muchos años tuve una relación casual con la luchadora Sahori que no pasó a mayores, pero luego de 14 años se me apareció para decirme que tuvo unos gemelos y que yo era su padre. En su momento no me había dicho nada porque sabía que yo estaba casado. Ella se enfermó de cáncer terminal y no quería dejar desamparados a sus hijos. Aunque ella ya tenía una pareja con otros hijos, me pidió que los apoyara económicamente, y yo lo hice sin pedir ninguna prueba de ADN ni nada. Firmamos un convenio en 2015”, agregó el técnico.

“Son unos huevones”

Por último, Octagón advierte que por ningún motivo seguirá manteniendo a dos “huevones”, como él llama a Antonio y Carlos.

“Son un par de huevones que ni trabajan ni estudian, y yo no tengo por qué seguirles dando. Soy una persona de la tercera edad, ya tengo 60 años, y quieren que los siga manteniendo. Ya no pienso darles un centavo, sean o no mis hijos, sobre todo porque están actuando de mala fe”.

CO

También te puede interesar: Paco Villa cree que Córdova tiene todo para ser el mejor de México

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.