‘Heroes of Lucha Libre’ tendrá nueva temporada

En Cuadrilátero, Deportes
Uy, buenísima | Especial
Uy, buenísima | Especial

A finales del 2020 se estrenó la serie ‘Heroes of Lucha Libre‘, la cual busca plasmar todo el proceso que viven algunos luchadores, tanto reconocidos como nuevos, quienes van abriéndose camino para poder obtener los preciados anillos que los convierten en superhéroes del deporte del pancracio.

El show consta de 11 capítulos, los cuales pueden verse de manera gratuita en la plataforma digital Crackle Plus y tienen como protagonistas a Rey Misterio Jr., Mil Máscaras, Blue Demon, Huracán Ramírez Jr., Tinieblas Jr., Alushe y Dragon Lee.

Platicamos con el abogado Guillermo Pous, coproductor del proyecto, quien nos reveló que ante el inusitado éxito que han tenido, ya están preparando la segunda temporada para este 2021.

“Al público le encantó el concepto porque buscamos respetar la tradición de la lucha libre y separarla de lo que es el Wrestling, además de enaltecer toda esta actividad, ya que al final no se le da el merito suficiente a los luchadores”, abundó.

Les soltaron más lana

Pous confirma que los buenos resultados han hecho posible que haya una nueva entrega: “El rating ha ido muy bien y por eso nos ha pedido que hagamos una segunda temporada. Hubo un aumento en el presupuesto, por lo que la expectativa es muy buena”.

Por si eso fuera poco, también están trabajando en unas figuras de acción de luchadores que participan en la serie para que los fans puedan adquirirlas: “Queremos que los admiren y los conviertan en sus superhéroes favoritos, así como Superman o El Hombre Araña”, concluyó.

También te puede interesar: Puebla cierra la boca a tuitero y tunde durísimo al América

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.