Halcón Negro Jr. le entrará a ‘El Circo’ de Bandamax

En Cuadrilátero, Deportes
El luchador hará su debut en la televisión | Especial
El luchador hará su debut en la televisión | Especial

El luchador Halcón Negro Jr. está más que feliz porque hará su debut en televisión al participar en la sección de lucha libre del programa ‘El circo’, de Bandamax, conducido por Chuponcito y el Kompayaso, que se estrenará el próximo 28 de este mes, donde les dará cátedra sobre su deporte a los invitados famosos.

Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que se me está dando como elenco en el programa que es conducido por Chuponcito y Kompayaso, bajo la producción de Israel Jaitovich, y lo dirige ‘Borrego’ Nava, y se transmitirá una vez por semana”, contó.

Le mete duro la gimnasio

En entrevista, el deportista nos reveló que luchará con todos los artistas y que no se dejará vencer por nadie, ya que “esto de la lucha libre no es teatro sino es la vida real, y es una gran oportunidad para hacer comedia”.

De la tercera cuerda a las telenovelas

Esto de la farándula es algo que le agrada mucho, pues no pierde la esperanza de que lo vea algún productor y lo invite a realizar algún melodrama.

El Kompayaso se va a cabulear a todos

Esa oportunidad la he buscado toda mi vida. Yo feliz que me dieran chance de estar en alguna serie, y espero que pase pronto”, detalló el luchador.

Halcón Negro Jr. lleva cinco años dentro de la lucha libre, así que le costaría un poco dejar su carrera para irse a la televisión y sacrificar su identidad pero, para que eso pase, él primero prefiere prepararse porque no les tiene miedo a las cámaras.

El Chuponcito también será conductor del programa

“Entonces, pues ojalá pueda tener alguna propuesta, por lo que estaré buscando ese sueño”, finalizó el gladiador.

También te puede interesar: El locutor Alex Kokodrilo Guzmán fue luchador profesional

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.