Érik ‘Terrible’ Morales revela de qué falleció su hijo de 23 años

En Cuadrilátero, Deportes
 |
|

El exboxeador mexicano Érik ‘Terrible’ Morales reveló que la razón por la que su hijo Fernando, de apenas 23 años, falleció el pasado 30 de noviembre en la ciudad de Tijuana, Baja California, fue un ataque fulminante al corazón.

Así perdió la pelea con la muerte

“Su mamá me dijo que el martes 30 de noviembre, como a las 6:30 de la tarde, mi hijo fue por un café, y cuando regresó se subió a su cuarto. Iban a cenar, pero ya no bajó, y cuando subieron a buscarlo lo encontraron recostado en su cama boca abajo, encogido como si le hubiera dado algún dolor. Le hablaron a una vecina que es doctora y se lo llevaron al hospital, pero prácticamente ya tenía unas horas que había muerto porque estaba algo frío. Los doctores determinaron que fue un ataque fulminante al corazón”, declaró el Terrible a la revista TVNotas.

El tetracampeón mundial de boxeo aseguró que Ferni, como le decía de cariño a su hijo, era un chavo muy sano, que recién había terminado la prepa abierta y que entre sus planes tenía ser boxeador como él.

“Una que otra vez se tomaba una o dos cervezas, pero hasta ahí; drogas no. No era un muchacho que anduviera en problemas, al contrario: era muy tranquilo.

“Un tiempo estuvo trabajando conmigo entrenando nuevos boxeadores. Él también quería ser boxeador, pero estaba terminando la prepa abierta; en unos días le darían su certificado y estábamos viendo qué carrera quería estudiar”, agregó Érik tras el funeral de su hijo, en Tijuana.

CO

También te puede interesar: ¡Azcárraga Jean no niega el trueque con las Chivas!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.