El Planchitas vuelve pa’ empinarse hasta al covid-19

En Cuadrilátero, Deportes
¡Que tranza perros!, Si me ven en Triplemanía que les de pena pedirme una foto | Especial
¡Que tranza perros!, Si me ven en Triplemanía que les de pena pedirme una foto | Especial

¿CONTAGIADOS EN EL CMLL?

El tema del coronavirus es algo serio, a diario hay miles de nuevos contagiados y muertes que son más que estadísticas, son vidas humanas que se apagan dejando dolor y tristeza entre sus seres queridos. Pero hay personas que se lo toman a la ligera y andan por ahí hablando del tema sin un poquito de sensibilidad.

Ese es el caso del brillante jefe de prensa del Consejo Mundial de Lucha Libre, Julio César Rivera, mejor conocido como el ‘Caracol’, quien me contaron que hace unos días anduvo con el hocico guango chismeándoles a varios luchadores que había cuatro contagiados en la empresa, y uno de ellos era ni más ni menos que Microman.

La neta, al principio lo dudé, pero me puse a investigar y varios gladiadores allegados a él me aseguran que el microestrella sí está enfermo. De hecho, se le buscó para preguntarle directamente si era real esa información o no, pero prefirió no contestar.

Carnalito, de corazón te deseo que, si estás enfermo, pronto rindas a ese pinche coronavirus. Y en lo que respecta al CMLL, estaría más chido que si en verdad hay positivos en la empresa, sacaran un comunicado para informarlo al público y los medios, así como lo hacen en todos los deportes, y no que su jefe de prensa lo ande contando en voz baja, provocando alarma entre los compañeros luchadores y haciendo de la salud de un ser humano un chisme que anda en boca de todos.

BUSCAN ALTERNATIVAS FUERA DE LA ARENA

Y ya que ando en temas de la Doctores, dejen les cuento, mis Planchifans que los altos mandos del Consejo Mundial están desesperados por generar entradas de dinero, y tomando en cuenta que para que haya funciones con público en la Arena México aún falta mucho tiempo, han comenzado a buscar alternativas.

Fue por ello que hace unos días Salvador Lutteroth III, mandamás del Consejo Mundial de Lucha Libre, estuvo presente en una reunión con el alcalde de la Cuauhtémoc, Néstor Núñez, en la que se trató la posibilidad de montar espectáculos audiovisuales en plena pandemia del coronavirus.

Mis informantes que anduvieron por ahí, además de proporcionarme esta fotito de Chavo III, también me cuentan que estuvieron presentes representantes de diferentes espacios de espectáculos, como los del Centro Cultural Telmex, empresa con la que el CMLL tiene buena relación y se podría aliar para presentar un show de lucha libre en sus instalaciones.
¡Ojo a eso, mis carnales!

Pues ya estuvo raza, prometo no volver a perderme tanto tiempo y mantenerlos bien atendidos con información exclusiva de lucha libre. Mientras tanto, les mando mis blancas y puras bendiciones, además de que los invito a cuidarse y ponerse cubrebocas para, de una vez por todas, ponerle espaldas planas al chingado virus este que ya me tiene hasta la madre. ¡Acá y acá, y acaaaaaaá!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (59%)
  • Boring (15%)
  • Sucks (11%)
  • Interesting (7%)
  • Useful (7%)
.