El Planchitas sigue sacándosela con Triple A

En Cuadrilátero, Deportes
¡Ya llegó su padre, envidiosos! | Especial
¡Ya llegó su padre, envidiosos! | Especial

¿BRONCAS CON TRIPLE A?

En los últimos días, muchos Planchifans me han pedido que hable de la polémica historia de Instagram que Rush publicó, en la que aparece con una hoja con el logo del Consejo Mundial de Lucha Libre. Varios creyeron que significaba su regreso a la Arena México y otros que era una demanda por utilizar ese nombre en Triple A.

Apenas hace unas horas, el Toro Blanco subió un video a su canal de YouTube en donde aclara que esas dos hipótesis son falsas, pues simplemente buscó hacer polémica al encontrarse con un documento de cuando cerró su contrato con la empresa estadounidense Ring Of Honor, de la cual por cierto es vigente campeón mundial.

Bueno, esa es la versión oficial en boca del líder de Los Ingobernables, ahora ahí les va lo que sé de este tema.

  1. Primer punto: Rush puede usar ese nombre porque quien lo tiene registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) le dio permiso… ¿Quién es? Sofía Alonso, hija del fallecido Paco Alonso Lutteroth, expresidente del CMLL.
  2. Segundo: ¿El Toro Blanco podría volver al Consejo? No me queda duda que algún día sucederá, de hecho hace unos meses hubo pláticas con los nuevos directivos, pero acordaron que de momento era mejor seguir con caminos separados. Y si no me creen, sólo pongan atención a la forma en que Rush habla del Consejo Mundial, de la que fue y seguirá siendo su casa en México, es como si recordara a un amor eterno. ¡Awww! Ya sé, me puse cursi… ja ja ja ja.
  3. Pero ¡atención! Aquí viene lo más bueno de este chisme: la relación entre Rush y Triple A se encuentra rota, y el polémico video de hace unos días es un claro mensaje a Dorian Roldán, pues aunque parecía que se había convertido en la nueva cara de la empresa y que sería el protagonista de la Triplemanía de este año, la realidad es que tras la cancelación de las funciones por la pandemia fue olvidado, y así como L.A. Park, Dr. Wagner Jr. y otros gladiadores, no recibió ningún apoyo económico para enfrentar esta dura crisis.

Y esto concuerda perfecto con dos detalles que ustedes pueden apreciar en la más reciente grabación de Rush: dice que en México es luchador independiente y en ningún momento menciona a Triple A. ¡Booomb!

Ya me voy perros, pero el ‘TVnotas’ de la lucha libre regresará la próxima semana para traerles más chismes calientitos, que yo bien sé que a todos les gusta leer, nomás que hay unos cuantos que se hacen los muy dignos, como si yo tuviera la culpa de que luchadores y empresas den de que hablar.

CO

También te puede interesar: Pumas le mete el camote enterito al Puebla y sigue invicto

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.