El Planchitas sigue destapando secretos del Consejo Mundial

En Cuadrilátero, Deportes
Hablan mal de mí, pero bien que me leen. | Especial
Hablan mal de mí, pero bien que me leen. | Especial

¿BLOQUEAN A LUCHADORES?

En serio, ya no quiero hablar mal de los del Consejo Mundial, pero la forma en que hacen y deshacen con el trabajo de los luchadores me da coraje.

Para quienes se siguen preguntando por qué cancelaron la lucha entre Último Guerrero y Stuka Jr. por el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL, que se iba a dar en la función del pasado 26 de junio en la Arena Rey Bucanero, la razón es sencilla y tiene nombre y apellido: Julio César Rivera.

Resulta, según me contaron mis ‘juditas‘ de la Arena México, que aunque el Rey Bucanero había obtenido permiso para llevar a varias estrellas de la ‘seria y estable’ a esa función en su arena, incluyendo a los dos que iban a jugarse el cinturón, el jefe de Prensa, comentarista y casi, casi portero de la México, metió su cucharota y convenció a los jefes supremos para echar abajo la lucha entre Último Guerrero y Stuka Jr. bajo el argumento de que no debía jugarse ese Campeonato en una arena tan chica… ¡Sí, ajá! Pa’ qué nos hacemos, todos sabemos que fue para darle en la torre a la función del Bucanero.

Yo sólo espero que esa política prevalezca en futuras ocasiones, por ejemplo, en la función del próximo 22 de julio en Matamoros, donde Místico y Carístico expondrán el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ante los Gemelos Diablo, o porque estos últimos son los nuevos consentidos de JC Rivera, ¿no sucederá? Ya veremos…

CO

También te puede interesar: #Video: Conor McGregor se rompe la pata en plena pelea de UFC

¿Qué te pareció?
  • Sucks (71%)
  • Awesome (14%)
  • Useful (14%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
.