¡El Planchitas sigue destapando al CMLL!

En Cuadrilátero, Deportes
Ahora sí les está cayendo la gorda | Especial
Ahora sí les está cayendo la gorda | Especial

Con cinco litros de tepache y unos nachos con harto queso fue como hace dos días miré atentamente el ‘CMLL Informa’, para ver si se animaban a confirmar o ya de mínimo me tachaban de mentiroso, porque revelé que había varios contagiados de coronavirus en la empresa, pero el distinguido, hombre apuesto y siempre carismático jefe de Prensa, Julio César Rivera (no te creas, ‘Caracol’, no eres nada de eso), no dijo nada, dejó pasar la oportunidad de informarle a los aficionados y a los medios de comunicación sobre el estado de salud de varios gladiadores, ocultándolo como si fuera algo vergonzoso o le fuera a quitar prestigio a la compañía de lucha libre más antigua del mundo.

Sin embargo, aquí estoy yo, su ídolo y chismoso de confianza, para contarles qué está pasando en realidad en las entrañas del Consejo Mundial.

Según me cuentan mis juditas del CMLL, hace unos días se practicaron 40 pruebas de covid y el miércoles se les informó a 15 luchadores que eran positivos, los cuales desde luego no dieron a conocer, pese a que tuvieron la oportunidad de hacerlo en el noticiario.

Pero eso no es todo, pues cómo ven que la lucha libre ya regresó a la Arena México, pese a que las recomendaciones de las autoridades indican que no se pueden hacer funciones ni a puerta cerrada, mientras el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México esté naranja, y mucho menos ahí en la Doctores, una de las colonias más peligrosas en el tema del covid-19.

Ayer hubo luchas en la México y no me vengan con que sólo fue un ensayo, pues los gladiadores vestían de gala, se grabó toda la función y hasta hubo narración a nivel de ring. Me pregunto… ¿Por qué el Consejo Mundial está ocultando esta información? ¿Por qué no dieron a conocer que habría luchas?

Me despido, mis carnales, pero antes le mandó un fuerte abrazo y mis más sinceras condolencias a la familia del Tobby, un réferi muy querido en el medio luchístico, que trabajó muchos años en la Arena Naucalpan y la Neza, además como organizador en Producciones Sánchez, y quien hace un par de días se nos adelantó a la Arena Celestial, víctima, no de covid como unos andan diciendo por ahí, sino de complicaciones cerebrales con las que venía batallando desde hace tiempo. ¡Que en paz descanse!

CO

También te puede interesar: El Tottenham presume las nuevas armaduras que usarán

¿Qué te pareció?
  • Useful (75%)
  • Awesome (13%)
  • Boring (13%)
  • Interesting (0%)
  • Sucks (0%)
.