El Planchitas le refresca la memoria a los que defienden al ‘Patrón’

En Cuadrilátero, Deportes
Ahora sí les está cayendo la gorda | Especial
Ahora sí les está cayendo la gorda | Especial

QUÉ POCA… MEMORIA TIENEN MUCHOS

¿Y ustedes le creen a Alberto ‘El Patrón? Ya vi que en todos lados hay notas y publicaciones que ponen al luchador mexicano como víctima, luego de que en mayo pasado fue acusado de un presunto ataque sexual hacia su entonces pareja y posteriormente también fue señalado de supuesto secuestro agravado.

Las primeras versiones de lo que aparentemente sucedió aquella noche del 3 de mayo en San Antonio, Texas, reportadas por medios de Estados Unidos, donde él vive, relataban cosas verdaderamente indignantes, con base en las declaraciones que hizo la mujer a la policía y que respaldó con fotografías.

Por respeto, no describiré aquellas supuestas escenas, pero en internet las pueden encontrar. Los medios también reportaron que si era encontrado culpable, el otrora conocido como Dos Caras Jr. pasaría hasta 99 años en la cárcel.

Sin embargo, durante meses el caso fue olvidado por la opinión pública, hasta que a finales de noviembre la mujer utilizó su Instagram para ofrecer disculpas a la familia de Alberto “por los daños causados por mis errores”, decía la publicación.

Luego su entorno habló sobre un supuesto intento de chantaje de la exprometida de Alberto del Río para sacarle dinero y finalmente mis valedores de ‘Récord‘, a quienes les reconozco que ganaron la exclusiva, entrevistaron al luchador y éste dijo que era inocente y que se le había acusado injustamente.

Hasta ahí todo lo relatado son hechos que fueron reportados por medios de comunicación en México y Estados Unidos. Pero ¿qué hay de la otra parte? ¿Alguien ya conoce la versión de Reyna Quintero? ¿Siquiera la buscaron? Porque, la neta, la cobertura de este caso parece sesgada a favor de El Patrón por el sólo hecho de ser figura pública y tener varios amigos en los medios. Y no, no soy quien para juzgar, ni vengo a defender o acusar a alguien, ese es su pedo, tampoco seré yo quien decida si es culpable o no, para eso están las autoridades gabachas.

Pero en mi en opinión, esos que hoy lo andan apapachando, parece que se les olvidó el repertorio de escándalos que tiene El Patrón, a quien desde su etapa en la Arena México se le conocía por violento una vez que andaba ‘enfiestado’.

Ahí les va: en 2013, apareció en un evento de WWE con un ojo morado por pelearse una noche antes en un bar; en 2014, lo corrieron de la misma WWE por cachetear al encargado de redes sociales; en 2016, lo despiden de nuevo de la empresa por doping positivo; en diciembre de ese año, los celos lo llevaron a madrearse al luchador Rafy en los vestidores de la Arena Naucalpan y días después, la policía de Austria lo detuvo junto a su hermano por golpear a un hombre en un bar.

Y claro, falta lo de 2017, cuando se destapó que la luchadora Paige, quien era su pareja, habría sido víctima de violencia física por parte del luchador mexicano. Algo que hasta la fecha ella sigue sosteniendo. Entonces yo me preguntó: ¿en verdad le podemos creer su papel de víctima a una persona con estos antecedentes? Yo, no.

CO

También te puede interesar: Didier Drogba se divorcia porque le fue infiel a su mujer

¿Qué te pareció?
  • Awesome (50%)
  • Boring (33%)
  • Useful (17%)
  • Interesting (0%)
  • Sucks (0%)
.