El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes
 |
|

YA SIENTE HARTOS PASOS

Quien me cuentan que anda transparente del miedo y trabajando como nunca en su vida es el Fantasma, y no precisamente porque L.A. Park ya lo retó a una lucha máscara contra máscara, sino porque con la llegada de la nueva administración a la capirucha a partir de diciembre encabezada por mi amiga, casi hermana Claudia Sheinbaum (quita las fotomultas porfa), teme que le den aire de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, de la cual es presidente. Según me chismearon, a oídos de la jefa de gobierno electa llegaron varios comentarios sobre los malos manejos del exluchador, las transas e injusticias que han llegado a pasar, por lo que ya tendría preparado su relevo para que entre al quite. Ni modo mi Fantasma, después de 20 años
de jugarle a que chambeabas ahora sí ya se te acabó la beca.

REVELÓ SU IDENTIDAD

Cagotiza, pero en serio, fue la que se llevó mi carnalazo el Psycho Clown, todo porque hace unos días, mientras andaba cotorreando muy a gusto en Cancún, que publica sin querer queriendo una foto de su jeta en Twitter. A pesar de que el tuit duró unos cuantos minutos arriba, varios se dieron cuenta y empezaron a compartir la imagen, lo que provocó que los altos mandos de Triple A le jalaran las orejas al payaso y le pidieran una explicación; él se fue por la fácil y dijo que lo hackearon, pero obvio ese choro nadie se lo compró. ¡Abusado mi Psicópata del ring!, tanta lana que ha pagado la empresa para mantener tu incógnita y hacerte un ídolo (¿verdad Wagner?), como para que tú vengas a cajetearla en redes sociales.

LO LANZAN DE GALÁN

“¡Y soy Rebelde, cuando no sigo a los demás, ¡sí soy Rebelde, cuando te quiero hasta rabiar…” ¿Qué? ¿A poco ustedes no vieron esa telenovela? ¡Chaaaale! Pues para aquellos que no siguieron esa primera versión, ahora podrán disfrutar el refrito que Televisa estrena hoy, el cual lleva por nombre ‘Like’. Ya sé, todos han de decir, ‘bueno, pinche Planchitas esto ¿qué tiene que ver con la lucha libre?’. Pues resulta que en esta comedia participará Príncipe Diamante, un chamaco que pertenece a las filas del Consejo Mundial y que la hará de primo de una de las protagonistas, interpretándose a sí mismo como luchador.

¡Cámara mis jijos del Santo ahí la vemos!, este Super Muñeco con todo y sus carnes más sabrosas que las del Niño Hamburguesa se cambia de aparador. Recuerden leerme en las páginas de este periódico chingón, cada lunes y jueves.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)