El ‘Elegante’ Martínez ya se alista para su próxima pelea

En Cuadrilátero, Deportes
Quiere otra victoria más a su récord | Enrique Ordóñez y Luis Marín
Quiere otra victoria más a su récord | Enrique Ordóñez y Luis Marín

Juan ‘Elegante’ Martínez es un joven con vocación por servir al prójimo, orgullo de la colonia Peralvillo y que se la rifa día con día como policía en las calles de la CDMX.

Sin embargo, su pasión está en el cuadrilátero, donde como boxeador profesional no ha conocido la derrota en cuatro peleas. Ahora se alista para volver al ring el próximo 25 de febrero, en la Arena José Sulaimán de Monterrey, ante Daniel Tovar, en peso Supergallo, y en la que será su primera pelea programada a seis rounds.

“El próximo 30 de enero viajo a Los Mochis, Sinaloa, para continuar con mi preparación de la mano del entrenador Alfredo Caballero, en el mismo equipo de entrenamiento en el que están Juan ‘Gallo’ Estrada y Miguel ‘Alacrán’ Berchelt”, declaró el ‘Elegante‘ a ¡Pásala!

No lo dejan solo

Pese a que el camino en el boxeo no ha sido sencillo, Martínez hoy cuenta con el apoyo de la promotora Round Zero, encabezada por Antonio HernándezEl Charro‘; la confianza de Omar Palomares, dueño de la marca deportiva Seyer Box, y recién se ha sumado a su equipo, Ricardo Iglesias Rebollo, empresario de la CDMX y un apasionado del pugilismo.

“Estoy agradecido con la promotora que me abre sus puertas, para seguir trascendiendo como boxeador; con la empresa Seyer, porque hoy puedo decir que entreno con los mejores guantes del mundo, y con la familia Iglesias, por promover el deporte brindándome su apoyo”, añadió.

CO

También te puede interesar: Mueren futbolistas y presidente de club brasileño en accidente aéreo

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.