Del camión de basura al ring de Lucha Libre de la Triple A

En Cuadrilátero, Deportes
Los 'basurológos' se robaron el show | Enrique Ordóñez | Esteban Sánchez
Los 'basurológos' se robaron el show | Enrique Ordóñez | Esteban Sánchez

Lo que comenzó como un simple video en el que cuatro recolectores de basura jugaban a ser luchadores, terminó en una experiencia única e inolvidable, digna de contarse.

Y es que este sábado, los recolectores de basura del ‘Poderosísimo 10’ (su camión) llegaron procedentes de Chilpancingo, Guerrero, a la Ciudad de México, traídos por Triple A, para participar en una función de Auto Luchas.

Luego de llegar a la terminal de autobuses de Taxqueña, Juanma, Rigo, ‘Maicol’ y Chon aprovecharon para dar el rol por varios de los puntos más emblemáticos de la capital del país.

Pasearon por varios puntos turísticos de la CDMX

Se ‘robaron’ el show

Pero lo más emocionante apenas estaba por llegar, pues los ‘basurológos’ arribaron al Autódromo Hermanos Rodríguez a bordo de un camión de la basura, robando las miradas de los aficionados.

Se lucieron como todos unos profesionales

Ya arriba del cuadrilátero, Juanma, quien en el video que se hizo viral en redes traía la máscara de Aerostar, se echó un tiro contra su hermano ‘Maicol’, mientras ‘Chon’ la hizo de réferi y Rigo, de camarógrafo.

Con todo y lances espectaculares

La neta, se lucieron como si fueran unos profesionales del pancracio, ganándose el reconocimiento de la afición y de los luchadores Psycho Clown y Aerostar, quienes los felicitaron y les dieron regalos. “Estamos muy contentos, esto es un sueño hecho realidad y en verdad no tengo cómo agradecerles tanto”, dijo Juanma.

Aerostar les dio un detallazo

El reconocimiento y cariño, tanto de la afición como de toda la familia Triple A, no fue todo lo que se llevaron los recolectores de basura de Chilpancingo, pues también consiguieron un trofeo envidiable.

Conocieron a la Caravana Estelar

Y ese fue ni más ni menos que una máscara original y luchada de Aerostar, quien se comprometió a regalarles una luego de ver que en el video en el que están jugando luchas, Juanma terminó con su tapa rota, la cual había encontrado en la basura.

Aerostar me prometió que me iba a reponer mi máscara que se rompió y cumplió su palabra, así es que ahora me voy a mi tierra con una máscara original de Aerostar“.

Por una buena causa

Los ‘basurológos’ tuvieron chance de conocer a varias estrellas de la Caravana como Lady Shani, Argenis y Dinastía. Además, aprovecharon para pedirles autógrafos en unas playeras que van a subastar para ayudar a una compañera de oficio que perdió dos dedos del pie chambeando.

También te puede interesar: Conoce la historia del boxeo, la cual se remonta al año 3000 a. C.

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.