Canelo Álvarez demanda a Óscar de la Hoya y DAZN

En Cuadrilátero, Deportes
El Canelo quiere pelear sí o sí | Especial
El Canelo quiere pelear sí o sí | Especial

Vaya pelea es la que se va a aventar El ‘Canelo’ Álvarez contra Óscar de la Hoya, sin embargo, no será en el ring sino en los tribunales, pues el actual campeón mexicano demandó a Golden Boy Promotions y al canal de televisión DAZN por incumplimiento de contrato, debido a que no le han puesto un rival este año.

La demanda del Canelo fue presentada el martes en la ciudad de Los Ángeles, California, ya que el multicampeón no estuvo de acuerdo con las opciones que le plantearon para subir al ring durante este 2020.

En los contratos establecidos que hicieron a Álvarez el boxeador mexicano mejor pagado en la historia, se estipulaba que debía tener al menos dos peleas por año.

“El problema de Canelo es con DAZN. Son los que se niegan a cumplir el contrato al no aprobar a los oponentes pendientes que les hemos presentado y al negarse a pagar la cantidad exigida contractualmente”, dijo Stefan Fridman, portavoz de Golden Boy Promotions.

Se esperaba una nueva pelea contra Golovkin

Antes de la pandemia, en los planes para el canelo estaba que peleara con Billy Joe Saunders en mayo y en septiembre se enfrentara nuevamente contra Gennadiy Golovkin.

“Soy el número uno del mundo libra por libra. No le tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a permitir que las fallas de mi locutor o promotores me mantengan fuera del ring. Presenté la demanda para poder volver al boxeo y darles a mis fanáticos el espectáculo que se merecen”, dijo Álvarez en un comunicado.

También te puede interesar: Llevan el box de barrio a la colonia Condesa

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.