Big Mami pasa de las luchas, al modelaje de ropa

En Cuadrilátero, Deportes
Un gran ejemplo a seguir | Especial
Un gran ejemplo a seguir | Especial

La luchadora Big Mami es un ejemplo de perseverancia y éxito, no sólo arriba del cuadrilátero, en donde es una de las estrellas de Triple A, sino también abajo de él, donde ahora prueba suerte como modelo de ropa para mujeres con unos kilitos de más, demostrando que para brillar frente a las cámaras no es necesario un cuerpo con medidas de 90 60-90.

“Hay una boutique en Cancún que se llama ‘Actitud Curvy’; ellos fueron los que me invitaron a modelar unos vestidos y hacer una sesión fotográfica. A lo mejor en un sueño muy guajiro me imaginé que algún día iba a modelar, pero sólo había quedado en eso.

“Vi esta oportunidad como algo perfecto para demostrar que no es necesario estardelgadita para ser sexy, para verse y lucir bien”, declaró Big Mami en entrevista con ¡Pásala!

Rindió al bullying

Este logro personal de la carismática luchadora sirvió para contrarrestar las burlas y ofensas que ha sufrido por su sobrepeso, incluso por parte de compañeros gladiadores.

“Lo más difícil de ser gordita son las burlas de la gente, el bullying. En su momento yo viví el bullying hacia los gorditos en la lucha libre, fue con lo que más me tocó batallar. Recibí burlas de los mismos compañeros, de promotores que preferían a una luchadora delgadita porque ‘vendía cuerpo’. Pero hoy en día les he demostrado que no sólo vende un cuerpo bonito, también vende el carisma o la actitud que le pongas a tu trabajo”, agregó Big Mami, quien para despedirse aconsejó a los gorditos que “nunca se rindan. No importa cómo sea su físico, si uno tiene un sueño lo puede cumplir, no hay límites para nada”.

CO

También te puede interesar: El Atlante volverá a jugar en la Ciudad de México

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.