A los recolectores de basura se les cumplirá el sueño en Triple A

En Cuadrilátero, Deportes
 | Especial
| Especial

La lucha libre es un deporte mágico, cobijado por el espectáculo de las luces y rodeado de máscaras, cabelleras, capas, lances y llaves, donde muchos encuentran el escenario perfecto para cumplir sus sueños.

Tal es el caso de unos recolectores de basura, originarios de Chilpancingo, Guerrero, que hace unos días se hicieron virales por subir a redes sociales un video en el que, con tapas de Aerostar y Máscara Sagrada, ejecutan movimientos de lucha libre como profesionales.

Por esta razón, la empresa Triple A se dio a la tarea de buscarlos e invitarlos a una de las funciones de Auto Luchas del próximo sábado, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, hecho que para Juanma (Aerostar), ‘Maicol’ (Máscara Sagrada), Chon (referi) y Rigo (camarógrafo) significará cumplir un sueño.

“Yo llegué a practicar lucha libre junto a mi hermano hace unos años, por eso tenemos las bases. Además somos fans de hueso colorado, cada que viene AAA estamos en primera fila”, declaró Juanma a ¡Pásala!

Cuestionado sobre cómo surgió la idea del video y su reacción al impacto mediático que tuvo en México y más allá, el ‘Aerostar‘ de Chilpancingo nos dijo:

“Las máscaras nos las encontramos en la basura, las lavamos y se me ocurrió que podíamos hacer un video sobre lucha libre, pero no imaginamos en lo que se convertiría. La verdad, no nos la creemos todavía, nosotros seguimos trabajando de domingo a domingo, de 6 am a 6:30 pm, como si nada.

“Ya quiero estar ahí, subirme al ring, es un sueño que tenía de niño, me imaginaba como luchador y les prometo que no voy a desaprovechar esta oportunidad”, agregó.

CO

También te puede interesar: Cruz Azul presenta su jersey contra el cáncer de mama

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.