Arnold Schwarzenegger felicitó a Canek por levantar a André el Gigante

En Cuadrilátero, Deportes
El Príncipe Maya se sigue viendo imponente. |
El Príncipe Maya se sigue viendo imponente. |

Canek, uno de los 8 luchadores que participará en la Ruleta de la Muerte de Triplemanía XXX, habló sobre aquel mítico momento de la lucha libre mundial cuando cargó a André El Gigante, de 272 kilos y 2.28 metros, y lo cual le valió ser felicitado por el actor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, quien en ese momento se encontraba en el Toreo de Cuatro Caminos.

Esa idea nació cuando yo estaba luchando en Pakistán y vi en la televisión un evento que había en donde daban determinada cantidad de dinero a quien lograra levantar a André el Gigante, en Inglaterra. Entonces dije ‘por qué no, vamos a intentarlo’.

A mí no me iban a pagar nada, pero gané mucho al hacerlo. Lo intenté, vi que sí lo levanté, dije ‘sí lo puedo levantar más arriba todavía’. Entonces me dediqué a ello, yo siempre he entrenado, hacía mucho press con barra olímpica, entonces dije ‘sí lo voy a lograr’. Y no nada más a André el Gigante, también a Kokina, Hulk Hogan, Abdullan The Butcher, a todos los luchadores pesados que era imposible levantar, yo los levanté, pero tú sabes que todo eso tiene un precio y muy grande, y fueron cuatro operaciones que me hicieron en las rodillas, dos en cada una, es la mayor afectación que tengo hoy en día, de ahí en fuera yo me siento muy bien, entreno diario.

Levantar a André el Gigante, la hazaña más grande, fue un placer, una cosa inenarrable, ver a todo ese público del Toreo parada y aplaudiendo la hazaña. Luego entro al vestidor y en ese momento estaba Arnold Schwarzenegger en el Toreo, llega hasta donde estaba yo y me dice: ‘te felicito, y porque lo ví, lo creo, si me lo platican no lo hubiera creído, estás muy fuerte’, y él siendo Mr. Olympia, cosa que se agradece; a lo mejor si se lo propusiera él, no lo hubiera logrado”, rememoró el Príncipe Maya.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.