Aristeo Cázares y Aidee Hernández ganaron el Exatlón 2019

En Deportes, Más deportes, Nacional
Aristeo y Aidee ganaron el Exatlón 2019 | Especial

La competitividad y el no rendirse jamás es algo que trae en las venas, en su ADN, y como se venía pronosticando a lo largo de Exatlón México, Aristeo Cázares se adjudicó el trofeo de campeón de esta segunda edición, en una reñida Final ante el futbolista Patricio Araujo, quien lo exigió al límite.

Aristeo del equipo de Los Famosos, y profesor veracruzano de parkour y calistenia, repitió el título de la primera edición para los Cázares, ya que hay que recordar que en aquella ocasión, su hermano menor, Ernesto se llevó de calle la competición.

En esta ocasión, Aristeo se forró con un buen billete, ya que al ganar el Exatlón ahora tiene un millón de pesos más en su cuenta, con lo que invitará una mega peda a todos sus compas del reality conducido apasionadamente por Antonio Rosique.

Dejando de lado sus planes dentro del esgrima, para entrar a esta aventura llamada Exatlón, Aidee Hernández se llevó el centro de campeona por primera vez en la edición México, al derrotar en una Final que tuvo que llegar al límite, a la lanzadora de jabalina, Evelyn Guijarro.

Por el Exatlón pasaron más de 28 atletas que lucharon durante miles de rondas para que, al final, sólo dos guerreros se convirtieran en los grandes triunfadores, motivados siempre por el gran Toño Rosique.

La monarca, del grupo de los Contendientes, también se llevó su tarjeta con su saldo de un millón de pesos.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)