¡Marzhe Ponce de León se inclina por la verdura!

En Chica Pásala
¡Tiene un tremendo cuerpazo! | Especial
¡Tiene un tremendo cuerpazo! | Especial

Si te preguntas cómo es que Marzhe Ponce de León se carga ese tremendo cuerpazo, te diremos que no es de a gratis, pues la modelo fitness lleva más de 20 años haciendo ejercicio y, además, se volvió vegana.

“Mucha gente cambia su estilo de alimentación por salud, pero en mi caso fue al contrario, porque pude visualizar lo que hay detrás de esta industria cárnica y láctea, y dije: ‘’esto ya no lo quiero'”, expuso.

En entrevista para ¡Pásala!, la modelo nacida en Uruapan, Michoacán, no tuvo miedo de perder el volumen de sus piernas o caderas, ya que se informó para ver cómo podía recuperar las propiedades de un buen bistec o una costillita asada.

“Ya cuando me fui documentando más y más te das cuenta que combinar ciertos alimentos te dan la proteína o incluso un poco más de lo que te puede dar la carne”, reveló.

Suavecito para abajo…

Y gracias al ejercicio y la verdura, la también empresaria fue como logró hacerse de una figura que vuelve locos a los caballeros, quienes la visitan a diario en sus redes o su sitio web, donde, aún con pena, la podrán ver bailando sin censura.

“Mi sitió web es mi lado muy picosito, pero fíjate que en la vida real soy cohibidona, casi no socializó (…) Pero puedo empezar vestida y finalizar sin nada de ropa y cuidando los ángulos, aunque de pronto sí hay accidentes”, afirmó.

Marzhe nos dijo que su contenido la hace explotar su lado más femenino, aunque sigue esforzándose para hacer “mucho más sensuales sus movimientos y poder seducir a sus suscriptores por medio del baile frente a la cámara”.

Por último, nos contó que su lado empresarial se verá reflejado en su línea de ropa y accesorios que tienen que ver con veganismo, y también sacará su multivitamínico natural, orgánico y hecho en México, que ella misma prueba.

CO

También te puede interesar: Leonardo Patricio Bono brilla con luz propia y no por la familia

¿Qué te pareció?
  • Awesome (50%)
  • Useful (25%)
  • Sucks (25%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
.