Fátima Pinto se abre y hace duras confesiones

En Chica Pásala
Ella sí que sabe triunfar | Especial
Ella sí que sabe triunfar | Especial

Desde que empezó su carrera en la música, Fátima Pinto tuvo bien claro que no quería ser como las demás personas que aparentan en sus redes algo que no son.

En su más reciente canción, ‘Qué vida‘, la puertorriqueña hace referencia a la gente vacía, y por eso da gracias de ser diferente aunque se tenga que aislar y quedarse sola por no encajar en ciertos estereotipos.

“Todo se ha vuelto un poco más superficial. Las redes son más sobre el aspecto físico. A veces muchas personas tienen muchos conocidos en lugar de tener cinco amigos reales. En mi situacion y por la presión social, sí me he sentido sola, y es normal cuando uno tiene una visión diferente de la vida”, nos contó.

El gran paso

La también modelo e influencer explicó que ella seguirá mostrando su visión diferente de la vida aunque la critiquen o sólo la sigan por su apariencia y no por su talento.

“Me he sentido sola, y hay otras personas allá afuera que se han sentido solas y presionadas, y creo es algo muy común que la gente no le ha puesto atención, y menos en mi música”, aseveró.

Pero, de ahora en adelante, Fátima sabe que las cosas cambiarán debido a que sus composiciones llegarán a más gente tras firmar con la disquera transnacional Virgin Music México, con la que tiene planeado sacar un disco.

“Tuve algunas ofertas y, honestamente, me fui con Virgin por varias razones, empezando porque México siempre lo he sentido cerquita del corazón y porque, en las estadísticas de las plaformas, México siempre ha sido el número uno. Entonces, han apoyado mucho mi música”, detalló.

Sobre su próxima producción, seguirá ofreciendo un pop urbano, que ha manejado desde antes de que estuviera de moda.

CO

También te puede interesar: Palazuelos se perfila para ser gobernado de Quintana Roo

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.