Celia Lora se aventará un último caldo antes del retiro

En Chica Pásala
Vaya que calentó el ánimo de muchos | Especial
Vaya que calentó el ánimo de muchos | Especial

Desde el pasado miércoles 30 de diciembre, Celia Lora anda calentando a la banda con sus nuevos videos eróticos junto a Nacha Michelson, de ‘Acapulco Shore‘, dentro de la plataforma de Hot Go.

Pero quizá esta sea la última entrega que haga para la página de adultos, ya que se hartó de hacer lo mismo, además de que su tiempo en Playboy ya se terminó luego de 10 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

¿Ya podemos ver sus videos?

El primero salió el miércoles 30 de diciembre, y están saliendo cada miércoles; son 15 en total. Somos Nacha y yo en algunos, luego separadas. A mí, en lo personal, son los que más me han gustado de los que he hecho en Hot Go.

¿Por qué ahora salir con Nacha?

Porque querían que fuera con alguien de ‘Acapulco Shore’. Ya había visto muchas fotos de ella y se me hacía muy guapa, pero la tenía que conocer y ver si nos llevábamos bien y si quería.

¿Y qué cambia de tus videos con Apolonia Lapiedra?

Yo creo es eso, que es amiga, de la manera en como nos llevamos, y a lo mejor estos videos sí están mas llevaditos que los otros con Apolonia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

¿Qué será lo más hot que te veremos, pues dices no al porno?

Yo creo que estos videos con Nacha y los que hice con Apolonia y hasta ahí, pero ya no voy a pasar de ahí, la verdad…

¿Y no crees que eso aburra tus seguidores?

Quién sabe, pero yo ya me harté.

¿Serán tus últimos videos?

Sí, puede ser, porque hay unas ondas internas que no me gustan. Y, a la larga, ya estoy grande, pero pues ya, como que llega tu momento… Yo este 2021 cumplo 10 años de trabajar con Playboy y también no puede ser eterno.

¿Ya no hay planes con Playboy?

He estado platicando a ver si hago la revista otra vez, pero son unas chingas que nada más me llevo yo. ¡Cabrón! Nadie hace promoción, nadie hace nada…

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

¿Pero cuál es la causa de tu salida?

Puede ser que las cosas que a mí me gustaría hacer y grabar no hacemos tanto. A mí me hubiera gustado mucho con Nacha habernos peleado en lodo; eso me hubiera encantando, pero hay cosas como muy repetitivas. Eso puede ser, que dicen ya está muy visto. Quiero algo padre, algo diferente.

¿Y si le haces a la producción?

Es lo que hago en mis páginas de contenido, y ahí realmente subo lo que quiero y con quien yo quiera. Ahorita estoy con Vanda, y en un futuro con una chava que se llama Yuliett Torres.

CO

También te puede interesar: Paty Navidad abre nuevo Twitter y manda duro mensaje

¿Qué te pareció?
  • Awesome (75%)
  • Sucks (25%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.