A Damaris Rojas le apasiona todo lo que sea con encaje

En Chica Pásala
Ella sabe lo que es el éxito | Especial
Ella sabe lo que es el éxito | Especial

La pandemia de covid–19 es algo que Damaris Rojas odia con todas sus fuerzas: no sólo le arrebató a su abuelita, sino que le pegó en el bolsillo y le cortó la buena racha que venía generando desde que estaba en el programa ‘Enamorándonos‘.

Es por eso que ahora la influencer decidió sacar su propia marca de ropa íntima, la cual está dedicada para todo tipo de mujer que quiera verse ¡wow!

“Hay hasta de encaje. En cuestión de calidad y precio, no hay problemas. Tenemos derecho a vernos y sentirnos bien. Me enfoqué en una línea sensual para todo prototipo de mujer”, nos contó.

Directo a OnlyFans

De todo lo malo salió lo bueno, que es su página, donde publica material subido de tono para mayores de 18 años. Y, si bien es cierto que Damaris sube fotos cachondas en Instagram, ella asegura que no se comparan a las de su OnlyFans.

“Gracias a la pandemia decidí abrir mi página. Ahí ves fotos más eróticas. En mi Instagram veías fotos de mis pompis o bubis, pero acá ya enseñamos un poquito más, y todo gracias a la pandemia”, explicó para ¡Pásala!

La ‘examorosa’ reconoció que a ella también se le metió el bicho del covid y sufre por eso: “Las secuelas que me dejó fueron fatiga e insomnio. No soy la misma, no me siento igual”, dijo, y ruega para que todos ya estemos vacunados.

Regresa con rola nueva

Entre todas sus ocupaciones, Damaris también se dará el tiempo de entrarle de nuevo a la cantada con una nueva rola, pero ya no para perrear.

“Me apasiona cantar y bailar. Entonces dije: ‘Llegó la hora de cambiar de género musical porque todos hacen reguetón’, y he tardado casi un año en hacerla, así que no se la pierdan”, finalizó.

CO

También te puede interesar: Billie Eilish lanza su rola Lost Cause, donde luce despampanante

¿Qué te pareció?
  • Awesome (33%)
  • Useful (33%)
  • Interesting (17%)
  • Boring (17%)
  • Sucks (0%)
.